Super Vitamina 60x1: La nueva tarifa de Vodafone para esta Navidad

Super Vitamina 60x1: La nueva tarifa de Vodafone para esta Navidad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si ayer intuíamos que la segunda parte de la campaña de navidad de Vodafone sería una nueva modalidad de 60×1, parece que finalmente no tardará en hacerse realidad.

Hace unos días hablábamos de cómo Simyo está buscando propuestas para lanzar su “tarifa plana mensual” el próximo año ya que una tarifa totalmente ilimitada no es viable pero parece que Vodafone se le ha adelantado lanzando su propia “tarifa plana por llamada”.

Continuando con la esencia de las Vitamina 60×1, Vodafone lanza la tarifa Super 60×1 con la que puedes hablar hasta 60 minutos pagando solo el primer minuto (19 céntimos en contrato ó 35 céntimos en prepago) más el establecimiento de llamada (15 céntimos) a todos los operadores fijos y móviles durante las 24 horas del día para siempre.

Por tanto, cada llamada costará en contrato 34 céntimos/hora y en prepago 50 céntimos/hora aunque habrá que tener en cuenta que el 60×1 no se aplicará a las llamadas del qtal ni a2. Además esta nueva tarifa tiene una cuota mensual de 12 euros (sin ningún consumo mínimo adicional) y estará limitada a un máximo de 800 1000 minutos gratuitos cada mes a partir del cual, se empezará a tarificar sin el beneficio del 60×1.

Y si activas la promoción de 3 céntimos/minuto podrás hablar con Vodafone y fijos por 18 céntimos/hora hasta el 28 de febrero. Después, los clientes con cuenta familiar activada podrán seguir hablando entre ellos por 18 céntimos/hora para siempre puesto que el beneficio si se aplica en las llamadas a este módulo de ahorro.

Al igual que el resto de Vitaminas, la Super 60×1 está recomendada si la duración media de tus llamadas es de 2 minutos o más y se podrá activar gratis (en prepago y contrato) marcando en el móvil *135*03# y tecla de llamada a partir del 5 de diciembre estará disponible para siempre hasta el 31 de enero de 2009 puesto que luego dejará de comercializarse aunque seguirá aplicándose para siempre a los que ya la tengan activada.

Como diferencia con la similar Vitamina 60x1 a todos cuyo beneficio del 60x1 se aplica a partir de las 18:00, por 12€ de cuota con la Super 60x1 obtienes 1000 minutos gratis (400 más que con 60x1 a todos) y además el beneficio del 60x1 se aplica durante las 24 horas del día.

Una duro golpe a sus dos grandes enemigas en la campaña navideña ya que Movistar ofrecerá algo similar aunque solo durante un mes y Orange no ofrece de momento nada parecido por lo que la guerra publicitaria está asegurada estas vacaciones.

Actualización: Como promoción de navidad, los nuevos clientes de contrato (por alta nueva, portabiliad o migración) no pagarán la cuota mensual hasta el 31 de enero. Los actuales clientes y los nuevos prepago si tendrán que pagar la cuota. Aclarar que la tarifa no tiene permanencia de ningún tipo por lo que el 1 de febrero podrá cambiarse por cualquier otra.

Vía | GSMspain (gracias Rafael).

Comentarios cerrados
Inicio