Metal Gear Solid Touch y 3 títulos más para el iPhone

Metal Gear Solid Touch y 3 títulos más para el iPhone
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Durante el último mes ha habido rumores acerca de una versión especial de Metal Gear Solid para teléfonos móviles, que ha sido confundido con una posible versión para Xbox 360.

Los rumores se han disipado con la presentación oficial por parte de Konami de Metal Gear Solid Touch, con las primeras imágenes e informaciones del título.

Los afortunados dispositivos en los que aparecerá esta versión son el iPhone y su hermano multimedia iPod Touch, junto a este título, Konami ha presentado otros tres más, todos ellos series importantes de la empresa nipona: Dance Dance Revolution S Lite, Frogger y Silent Hill.

Metal Gear Solid Touch y 3 títulos más para el iPhone

Metal Gear Solid Touch será un juego completamente original, será distribuido online, y estará divido en 8 fases, el control lógicamente se realizará de forma táctil, y en el futuro se irán poniendo a disposición de los usuarios nuevas fases en forma de descarga.

Los juegos se espera que sean puestos a la venta acuerdo con el calendario siguiente:

Metal Gear Solid Touch y 3 títulos más para el iPhone

Supongo que no sólo será una buena noticia para los fans de la serie, los usuarios de Apple son principales beneficiados, pero también los de Playstation 3, pensando que este rumor al final no iba con ellos y su título estrella seguirá siendo exclusivo.

Recordar que no es la primera vez que el título aparece relacionado con el mundo de la telefonía móvil, ya hablamos de la aparición del Sony Ericsson W62S en Metal Gear Solid 4, y del desarrollo de una versión para dispostivos N-Gage.

Comentar que primero en Japón y luego para el resto del mundo, Konami ha preparado una página web destinada a sus nuevos proyectos destinados al iPhone/iPod Touch (www.touch.konami.net), este sitio ha sido presentado hoy Miercoles 17 de diciembre.

Metal Gear Solid Touch y 3 títulos más para el iPhone

En cuanto a los otros juegos de la presentación, que seguro muchos conoceréis, podemos comentar que ‘Silent Hill: The Escape’ es un shooter basado en la exitosa serie de terror multisistema, ‘Frogger’ un clásico arcade de Konami, y ‘Dance Dance Revolution S Lite’, un juego musical de mucho éxito en tierras niponas. Os dejo con unas imágenes de los mismos:

Vía | VidaExtra.
Sitio oficial | Konami.

Comentarios cerrados
Inicio