Desvelados los móviles de HTC para 2009

Desvelados los móviles de HTC para 2009
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parece ser que algún trabajador descontento ha filtrado las imágenes de los nuevos modelos que HTC tiene previsto lanzar al mercado durante el 2009. Las fotos no son de gran calidad y no van acompañadas de detalles técnicos, pero tienen aspecto de ser una información bastante creíble, y, por ejemplo, aparece el HTC Iolite del que os hablábamos el otro día.

En total han aparecido 25 nuevos modelos de los que algunos son repetidos, ya que se trata de terminales adaptados a las exigencias de alguna operadora de telefonía. Hay varios modelos con teclado QWERTY deslizante, con nombres clave como Barium, Tungsten, Rhodium, Memphis y Jasper C. Por otro lado, con teclados frontales semi QWERTY tenemos los HTC Cedar W, Maple y Willow W. Mirando el resto, quedarían un buen número de modelos táctiles: Citrine, Topaz y Topaz C, Sapphire, Iolite o Beryl. Es muy probable, dada la trayectoria de HTC, que también los modelos con teclado físico sean táctiles.

Hay que destacar el “Hero”, que aparece como móvil Android; “Magnet”, subtitulado “Iolite II”; “Firestone”, por su diseño plano y rectangular; “Whitestone”, aparentemente un MID táctil; y el misterioso “Thoth”, que aparece como el “Athena 2”.

Supongo que los modelos rodeados de verde, serán los que antes podremos ver en el mercado, quedando los amarillos para fechas posteriores. De todas formas, siempre que aparece este tipo de filtraciones es mejor no tomarlas al pie de la letra. Es altamente probable que HTC no llegue a lanzar 20 nuevos modelos en 2009 y algunas de estas imágenes sean solo prototipos o diseños ya desechados por el fabricante.

Aquí os dejamos con todas las imágenes publicadas, salvo las de los modelos repetidos y personalizados para alguna operadora.

Vía | JAMPB

Comentarios cerrados
Inicio