Bolt, navegador móvil basado en WebKit

Bolt, navegador móvil basado en WebKit
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El que lleguen nuevos navegadores a nuestros móviles es una buena señal, pues representa mayor competencia y posibilidades de elección. Y si los que llegan son como Bolt pues todavía mejor, pues funciona en cualquier terminal que disponga de J2ME.

Este navegador utiliza un sistema idéntico a Opera mini, descargando el contenido pasando por una servidor que lo adapta al formato del móvil, lo comprime y nos lo envía. Este servidor utiliza WebKit para el renderizado de las páginas, de forma que estas se ven con el mismo formato que desde el ordenador.

Además de por su velocidad, Bolt destaca por ofrecer una mejor visibilidad de las páginas al ofrecer una serie de fuentes especialmente diseñadas para ser vistas desde pantallas de reducido tamaño. A eso se le suma que se ha optimizado para que la cantidad de datos descargada sea mínima y repercuta lo menos posible en la autonomía de la batería.

De momento, los que lo han podido probar están muy satisfechos con él. Los demás deberemos esperar todavía, pues está en beta cerrada, aunque esperan abrirla durante las próximas semanas, así que habrá que estar atentos a su página.

Vía | Crackberry.
Más información | Bolt.

Comentarios cerrados
Inicio