Nokia N97: posible fecha y precio de salida

Nokia N97: posible fecha y precio de salida
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Durante la presentación del Nokia N97, el fabricante indicó que el teléfono estaría disponible durante la primera mitad del año 2009 a un precio de 550 euros antes de impuestos y subvenciones. Pero medio año es un margen muy amplio.

Ahora podría verse algo más acotado tras el anuncio de una tienda online, play.com, que lo ha puesto disponible para reservar durante esta mañana, con una fecha prevista de salida para el 31 de marzo y un precio de 480 libras, unos 530 euros al cambio. Posteriormente, lo han retirado y ahora solo podemos apuntarnos para que nos llegue más información.

Y aunque muchas veces estas tiendas no tienen las fechas finales reales, en este caso la indicada tiene bastante lógica, cuatro meses después de su presentación. El precio se presenta como mucho más interesante que el original, pues a los 550 euros habría que sumarle los impuestos, por lo que de hacer “bien” la conversión saldría mucho más barato. Y con subvenciones de las operadoras podría tener un coste aceptable (que no barato, pero se trata de un teléfono de gama alta).

De todos modos, estos son datos no oficiales, por lo que podrían sufrir aún cambios, además de ser solo para el Reino Unido, aunque ciertamente nos gustaría que se vieran confirmados.

Nokia N97

Vía | Slashgear.
Más información | Play.

Comentarios cerrados
Inicio