Huawei presentará un móvil basado en Android en el MWC

Huawei presentará un móvil basado en Android en el MWC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todos los que seguimos la actualidad móvil estamos deseando que se amplíe el número de terminales que integran Android, el sistema operativo de Google, porque únicamente con el G1 de HTC/T-Mobile y distribuido en unos pocos países no se llega a ningún lado.

Así que son buenas noticias las que nos llegan por parte de Huawei, el fabricante chino ha confirmado oficialmente que estará presente en el próximo Mobile World Congress con un terminal basado en Android, la cita será a mediados de febrero en Barcelona.

Un vistazo a…
ANDROID 12 YA ESTÁ AQUÍ: NOVEDADES Y FUNCIONES

Huawei, que se unió recientemente a la Open Handset Alliance, es el fabricante de la mayor parte de modems USB HSDPA y algunos móviles que se venden bajo la marca de la operadoras, por lo que puede ser un factor importante para extender Android.

Además, el fabricante asiático también presentará el primer módem USB con soporte HSPA+ y el módem WiFi más pequeño del mundo. En los últimos días, se rumorea que Samsung también presentará un móvil Android en breve y se espera que Motorola base buena parte de su futuro en él, esperemos que cuanto antes lleguen al mercado y se extienda esta plataforma móvil.

Vía | TalkAndroid
En Xataka | Huawei mostrará su móvil con Android en el MWC

Comentarios cerrados
Inicio