Google Sync, sincroniza contactos y calendarios

Google Sync, sincroniza contactos y calendarios
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Google estrena, por fin, compatibilidad con SyncML y con ActiveSync en diversos de sus servicios. Esto significa que por fin será posible tener sincronizados los contactos y los calendarios entre los servicios de Google y nuestro teléfono.

En el caso de ActiveSync los beneficiados son los teléfonos equipados con Windows Mobile y, en consecuencia, también el iPhone, pues este implementa el protocolo ActiveSync para comunicarse con servidores Exchange, por lo que también puede usar el que ofrece Google.

Un vistazo a…
TOP APPS WINDOWS 2020 GRATIS - Los 17 MEJORES PROGRAMAS para tu PC

En estos dos casos es posible tanto la sincronización de contactos como la de calendarios, de forma que todos los cambios que hagamos en el terminal se verán reflejados también en el interfaz web, y viceversa.

En el caso de SyncML, de momento solo se ha implementado para los contactos, pero son bastantes los teléfonos que soportan este protocolo, desde modelos de Nokia hasta Sony Ericsson. El uso de este servicio es gratuito, pero deberemos tener en cuenta los costes de la transmisión de datos en caso de no contar con una tarifa plana.

Vía | Moviéndonos.
Más información | Google Sync.

Comentarios cerrados
Inicio