Nuevos móviles Vodafone

Nuevos móviles Vodafone
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Entre rumores de presentación de un posible G2 con Vodafone, de momento la operadora británica lo que ha hecho es presentar sus nuevos móviles de marca propia, en los que lo que más destaca es la incorporación por primera vez de GPS en un terminal de esta gama y el precio económico acorde con sus prestaciones.

El Vodafone 835 es el primer móvil Vodafone con GPS integrado y diseñado especificamente para su servicio de localización y navegación Vodafone Find & Go. Es un terminal 3G con un bonito acabado metalizado con pantalla de 2,4 pulgadas, cámara de 2 megapíxeles y una segunda para vídeollamada, Bluetooth, radioFM y ranura de memoria. También trae instalados los servicios Vodafone Music, Google Maps y Vodafone Messenger. Estará disponible en primavera para clientes de contrato.

Vodafone 735 y Vodafone 736

Vodafone 735

También dentro de la gama 3G, nos encontraremos el Vodafone 736, un teléfono slider que al igual que el 835 permite acceder a los servicios multimedia y de mensajería de Vodafone. Está equipado con pantalla en color de 2 pulgadas, cámara de 2 megapíxeles, Bluetooth, radio y ranura de memoria. Estará disponible en rosa, plata y blanco mientras que el Vodafone 735 lo estará sólo en negro para clientes de prepago, también a partir de primavera.

Vodafone 736

Vodafone 135 y Vodafone 235

Vodafone 135

Los terminales 2G siguen siendo rentables para las operadoras por su bajo precio, el Vodafone 135 está diseñado con el objetivo de llegar a los mercados emergentes a un precio asequible, por eso su pantalla es en blanco y negro, únicamente se busca que sea adecuada para recibir mensajes y llamadas, aunque el diseño es realmente bonito, al menos en estas imágenes. Es el más económico de su categoría y estará disponible en negro para clientes de prepago a partir del verano.

Vodafone 235

El Vodafone 235 sí dispone de pantalla en color de 1,5 pulgadas, pero su destino en principio es el mismo que el del 135, llamadas y mensajes. Viene equipado con radio, vibrador, despertador, auriculares y acepta tonos polifónicos y juegos. Estará disponible en primavera.

Vodafone 527 y Vodafone 533 Colección Pasarela

Vodafone 527 y Vodafone 533

Tampoco puede faltar una gama de vivos colores al estilo de la reciente Rainbow, la nueva colección Pasarela viene en violeta, rosa, limón, hielo y cielo para el Vodafone 527, mientras que el slider Vodafone 533 será lanzado en tonos más clásicos como oro, hielo o violeta. Llegarán a Europa en marzo y contarán con cámara, radio, reproductor de MP3, Bluetooth y ranura para memoria adicional.

Vodafone 527 y Vodafone 533

Comentarios cerrados
Inicio