Zeemote cobra nueva vida

1 comentario

Aunque la idea del Zeemote era buena, creo que no utilizaron la mejor estrategia a la hora de darlo a conocer y distribuirlo. Venderlo de forma autónoma, permitir que los operadores lo ofrecieran en su catálogo subvencionado o que las distribuidoras de juegos lo ofrecieran en packs podrían haber sido algunas opciones.

Finalmente, la empresa que lo fabricaba declaró la bancarrota y puso a la venta lo poco que les quedaba, que ha sido adquirido por Aplix Corporation, creadores de Jblend, una plataforma de Java integrada en un buen número de teléfonos móviles cada año.

Esto les permitirá integrar el soporte para este mando en esa plataforma y hacer que sea compatible con un montón de teléfonos, abriendo mucho más su posible campo de clientes y, probablemente, haciendo que salga rentable el venderlo por separado. Veremos si el futuro del Zeemote se presenta más brillante que hasta ahora.

Vía | Mobile Entertainment.

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de allfreedo !

    Es que este trasto no tiene otra que estar abocado al fracaso. No se si existe alguien que juegue tanto en el movil como para necesitar esto, los juegos en el movil son chorraditas que entretienen 5 minutos hasta que llega el autobus.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL