Sigue a Xataka Móvil

Alcatel Android

Ninguna se quiere bajar del carro Android, y si es posible contar con terminales que meter en diferentes gamas para llegar al máximo público posible. Este es el caso de Alcatel, que prepara un terminal bastante interesante.

Interesante por que se va hasta las 4.3 pulgadas, un tamaño que prácticamente ningún fabricante está obviando, ya que funciona muy bien en el mercado, y todavía está en la frontera de considerarlo ladrillo (bueno, depende de más factores).

Otro punto destacable es la utilización de un procesador a 1.4GHz, que entendemos que cuenta con un núcleo, pero que por ahora valoramos con potencial para mover las últimas versiones del sistema operativo de Google.

Alcatel Android

El terminal no tiene todavía un nombre final, aunque es conocido como Alcatel One Touch 995 , y entre sus especificaciones encontramos también una cámara de 5 megapíxeles, y la interfaz SPB Shell 3D por encima de Android, como podéis comprobar en las imágenes.

Se rumorea que llegará al mercado el año que viene, quizás sea presentado en el MWC 2012, y lógicamente esperamos que el precio sea uno de sus aspectos más destacables, convirtiéndose en carne para operadoras.

Alcatel no quiere ser menos que las grandes protagonistas del mercado (Motorola, HTC, Sony Ericsson, Samsung y LG), y habla de Ice Cream Sandwich para esas fechas.

Alcatel Android

Vía | Android Guys

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios