Adobe Flash 10.1 sale de beta para Nexus One con mejoras de rendimiento

65 comentarios

flash android

Adobe ha publicado por fin la versión final de Flash 10.1 en el Android Market, por ahora en exclusiva para Nexus One. El plugin sale de beta después de unas cuantas compilaciones que hemos podido probar con la llegada de Froyo. La última versión es concretamente la 10.1.92.8 y los usuarios del teléfono de Google ya pueden descargarla desde el Market o actualizarse en caso de tener una versión anterior.

La actualización, aparte de borrar la etiqueta de versión beta, aporta unas mejoras notables de rendimiento. Nada para ilusionarse, la navegación en una web Flash no es comparable a la experiencia del plugin de escritorio, pero la versión final nos deja con un sabor de boca mucho más agradable que la lentitud de las betas.

Los requerimientos mínimos para instalar Flash 10.1 son un procesador ARMV7 y soporte de OpenGL ES 2.0, incluido en Android 2.2. Motorola Droid será el siguiente en tener la actualización disponible en el Android Market, según Verizon, pero no sabemos cuándo aterrizará en otros terminales.

Vía | Androidsis.

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Productos

Información de Productos relacionados con el artículo

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    !
    | 1 estrellas

    Pues para Acer Liquid con CyanogenMod 6 ya está disponible esta versión en el Market…

  • 2

    Avatar de Ian Cavalcanti !

    Me quedaré sin flash en el HTC Hero :( Pero bueno no creo que les hubiera costado tanto digo yo no¿? Pq en Skyfire flash está disponible al 100 % desde hace unos años y no va tan petado que se diga.

    Saludos.

  • Respondiendo a #2:
  • 7

    Avatar de menudaputa !

    Pero que clase de skyfire usas tu? porque de mometo skyfire no hace funcionar NI UNA pagina en flash, como mucho convierte los videos flash en streaming para que los podamos ver, y solo los videos que ellos quieren.

  • Respondiendo a #7:
  • 17

    Avatar de Ian Cavalcanti !

    Pues a mi me van los test de velocidad y todos lso videos de youtube, incluso a 720p (obviamente se peta el movil XD)

  • Respondiendo a #17:
  • 23

    Avatar de menudaputa !

    En ese caso, tengo que ver que skyfire estoy usando yo, yo uso el del market y es una putis*ma mierd*a...Creo que ya entiendo tu caso... no sera que usas flash lite?

    -- editado por última vez a las 21:20

  • 3

    !
    | 1 estrellas

    Yo estoy usando Flash en mi HTC Desire bajo la RC2 de Cyanogen 6 y funciona perfectamente. Megavideo va de vicio :P

    -- editado por última vez a las 17:11

  • 4

    Avatar de Javier Romero !

    Pues yo la disfruto desde hoy en mi hd2 con android froyo bajada del market y va muy bien, la beta hacia petardear bastante al navegador, pero la version final va francamente bien. Lo del Skyfire no es flash 10, es flash lite y reproduce el contenido flash, pero no todo, hacia mucho tiempo que estaba para muchas plataformas.

  • Respondiendo a #4:
  • 18

    Avatar de Ian Cavalcanti !

    Pues a mi me van los test develocidad y videos en youtube y similares incluso a 720p repito pero el movil se peta XD

    Saludos.

  • 5

    !
    | 3 estrellas

    Adobe mejorando sus versiones Flash para mobil, mientras en Appel se rascan los huevos con su HTML5... a ver cuando sacan alguna jodida actualización...¬¬

  • Respondiendo a #5:
  • 6

    Avatar de darktux !

    veo que no te aclaras

    mientras en Appel se rascan los huevos con su HTML5..HTML5 es un estandar abierto, pero no es propiedad de apple, apple esta entre sus impulsores , al igual que por ejemplo microsoft o google

  • Respondiendo a #6:
  • 9

    Avatar de Left My Dead !

    Entonces apple,microsoft y google se rascan los huevos; seguimos sin nada novedoso, desde que vi a alguien jugar doom en html5 no ha visto nuevas noticias, si flash se decidiera a mejorar el rendimiento no tendria competencia

    -- editado por última vez a las 18:01

  • Respondiendo a #9:
  • 10

    Avatar de darktux !

    que yo recuerde , flash jamas ha tenido, competencia , asi que no se a que te refieres

    Evidentemente si adobe se habría decidido a mejorar flash, asi como su consumo de recursos ,(sobre todo en sistemas no windoews)nunca habríamos llegado a esta situación , pero claro si estoy solo en el mercado , para que me voi a molestar en mejorarlo de verdad

  • Respondiendo a #6:
  • 12

    interesante

    !
    | 3 estrellas

    osea peor me lo pones, 3 empresas y no son capaces mejorar este sevicio en la red para moviles,.

    pero claramente la peor de ellas sigue siendo Apple, que fue la que desecho Flash en sus iPhones y ahora Ipad, por que "supuestamente" el HTML5 era la revolución patin patatan, pero hay seguimos sin poder ver Flash en internet, donde esta esa revolución que es el HTML5?!...

  • Respondiendo a #12:
  • 15

    Avatar de torpedete !

    Dentro de unos años estará definido, y en unos años mas estará estandarizado.

    Por ahora, lo que queda es eso, "unos años".

  • Respondiendo a #9:
  • 27

    Avatar de cancamo !

    Mira, no se si te suena de algo DeviantArt

    http://muro.deviantart.com/

    Vimeo, Flickr, EA.

    -- editado por última vez a las 22:03

  • Respondiendo a #12:
  • 28

    Avatar de cancamo !

    El cambio no viene por arte de magia, Apple ya ha hecho su apuesta... como la hizo en su día con los diskettes.

  • Respondiendo a #9:
  • 60

    Avatar de david2200 !

    ¿Flash y rendimeiento? Creo que son dos cosas diametralmente opuestas e incompatibles.

    Bueno, pueden mejorar Flash que es muy muy muy muy ineficiente y dejarlo en muy muy ineficiente. Sin duda una gran mejora :)

  • Respondiendo a #28:
  • 61

    Avatar de david2200 !

    No entiendo porqué te ponen negativos. Yo estoy totalmente de acuerdo.

    Apple, si bien no ha inventado la mayor parte de las cosas o cambios con las que ha innovado a nivel comercial, sí ha sido muchas veces el primero en comercializarlos o al menos en comercializarlos con éxito. Y eso merece su reconocimiento.

  • 8

    brillante

    Avatar de queroantonio !

    Joder, ya estabamos tardando en mencionar a Apple y ya estabamos tardando en entrar al trapo.

  • Respondiendo a #8:
  • 40

    Avatar de Renato !

    Es que cansinos hay en todos los lados.... Hasta la propia adobe ya dejo el tema de lado http://www.engadget.com/2010/08/16/adobes-ceo-weve-moved-on-from-apples-argument-and-flash-s/

    Después estamos que si fanboys o que mas tonterías, pero los que van en contra de la política de apple, son los mismos que saca su nombre en todos los posts sea el tema que sea.

  • 11

    interesante

    Avatar de pixe !
    pixe | 2 estrellas

    Instalado en mi N1. Va de lujo en todo lo que he probado hasta el momento ( y han sido duras las pruebas xD ). Solamente se ralentiza un poquitín en webs con Flash cuya animación es vídeo pero es problema del formato que han escogido para el vídeo que no está optimizado para móvil, no es culpa de Flash. Por lo demás me ha sorprendido gratamente: los juegos, la animación de partículas, varios Flash en pantalla y la reprodución de vídeos (también en HD) fluído y soberbio.

  • Respondiendo a #11:
  • 13

    !

    Muy buenas noticias entonces :D

  • Respondiendo a #11:
  • 21

    Avatar de david_salsero !

    Al fin Flash se ha puesto las pilas. Quiero recordar Google apoya los dos formatos como debe ser, ambos pueden convivir juntos y la prueba esta en el rendimiento que se esta viendo, seguramente con Android 3.0 estara aun mas optimizados y mejorara asi lo esperamos todos ahora chicos a disfrutar a pleno rendimiento de videos juegos etc....

  • Respondiendo a #21:
  • 37

    interesante

    Avatar de aglos !
    aglos | 2 estrellas

    A ver si se ponen las pilas en los sistemas de escritorios no windows, y de paso a ver si se ponen las pilas con la maldita version de 64 bits ya.... Mira que no me gusta Apple pero ojala tengan los cojones de al final llevarse el gato al agua y darle en la cara a esos mamarrachos de Addobe, porque a mi usuario de gnu/linux && FreeBSD me tienen hasta los escrotos.

  • Respondiendo a #37:
  • 62

    Avatar de david2200 !

    +1. Suscribo todo lo dicho :)

  • Respondiendo a #21:
  • 63

    Avatar de david2200 !

    ¿Disfrutar de videojuegos Flash en un móvil? Ejemmm ejmmm. La verdad que sería mejor que los hicieran en algo "más eficiente", especialemente si son juegos que demanden potencia.  Aunque ciertamente para el juego de las 3 en raya Flash podría ir estupendamente una vez pulido, claro. Modo irónico OFF.

    -- editado por última vez a las 18:11

  • 14

    Avatar de eggypadua !

    Pues ojala pronto la tenga en el EVO, porque la beta la tengo en modo off, me relantiza el navegador. En algunas paginas solamente me deja hacer scrolling cuando aumento el tamaño a la pagina.

    Enviado desde mi htc evo 4g

  • 16

    interesante

    Avatar de torpedete !

    A mi en mi Nexus me va de auténtico vicio, ya la beta iba relativamente bien para ser una beta, pero es que la release va como un tiro!

    El video es una pasada, el doble tap para hacer fullscreen, estoy probando cosas con Papervision, sistemas de partículas, juegos... y todo muy muy positivo.

    Es flipante ver como un juego que he hecho para web, en 2 minutos lo tengo como un .apk en mi Nexus con AIR.

    A ver si esta vez por fin Adobe hace callar bocas, que ya iba siendo hora de obtener resultados así.

  • Respondiendo a #16:
  • 19

    Avatar de marcosmillan !

    Sólo por curiosidad... ¿funcionan los juegos del facebook?

  • Respondiendo a #16:
  • 22

    Avatar de david_salsero !

    +1 para torpedete Si por fin Flash se ha puesto las pilas y espero muy pronto que Adobe creara programas de diseño para crear juegos y aplicaciones con flash para los teléfonos móviles así el número de aplicaciones y juegos serán cada vez mejores. Los que lo tengáis disfrutarlo la pregunta es los juegos de facebook funcionan alguien puede comprobarlo

    Adobe Flash sera compatible con Google TV esto aumentara an mas el potencial de flash  verlo aqui:

    http://www.androidsis.com/adobe-flash-sera-compatible-con-google-tv/

    .

    Adobe Flash será compatible con Google TV

    -- editado por última vez a las 21:19

  • Respondiendo a #19:
  • 25

    !
    | 1 estrellas

    funcionaban ya con la beta xD

  • Respondiendo a #22:
  • 30

    Avatar de torpedete !

    Gracias david_salsero :)

    Eso si, debo decirte que las herramientas para crear juegos para móviles son exactamente las mismas que para crear para cualquier otra plataforma, con la aplicación de Flash, con Flash Builder (aka Flex) o con cualquiera de las muchísimas gratuítas que existen, tanto para desarrollar como para compilar.

    Sin ir mas lejos, hoy se soltado a unos colegas la beta de mi primer juego "serio" sacado con la intención de ponerlo en el market, ya te avisaré cuando esté finiquitado :)

  • 20

    Avatar de torpedete !

    No se, no juego a esas cosas, pero teóricamente deberían funcionar, el player es el mismo.

  • 24

    Avatar de josepmalaga !

    Yo tengo una duda, y es que antes no me salía la aplicación de flash en mi desire con froyo, es decir me funcionaba y todo, me carcaba lolos vídeos muy bien pero no veía la aplicación en si. Ahora me he bajado del market la supuesta actualización que es como una aplicación que se llama adobe showcase, entonces mi duda es si ya tengo la última a versión de flash o no. Cuando la abro me lleva a una página. Muy raro la verdad.

  • Respondiendo a #24:
  • 26

    !
    | 1 estrellas

    El Adobe showcase NO es la actualización de flash, ya lo dice la descripción del programa a la hora de bajarlo en el market!

    PD: les costará mucho sacarlo para su hermana GEMELA Desire a la vez U.U.

  • Respondiendo a #26:
  • 29

    Avatar de torpedete !

    Rubén, evidentemente no cuesta mucho sacar el plugin de Flash para la Desire, sabes por que? Por que es exactamente el mismo.

    Una cosa es que en una Desire no se pueda instalar, por el motivo que sea (no tener Froyo) y otra cosa es que exista o no. La aplicación es la misma.

    Precisamente Adobe, con Flash y con AIR lo que pretende es que una misma aplicación pueda correr en diversas plataformas, es decir, que yo por ejemplo haga un .swf de Flash y ese mismo fichero yo lo vea igual en mi Nexus, que josepmalaga en su Desire, que tu en el ordenador del curro y que otro cualquiera en un netbook en el aeropuerto o en un tablet en el parque, el plugin es el mismo y con un poco de tiempo se conseguirá.

  • Respondiendo a #29:
  • 31

    !
    | 1 estrellas

    Si supongo que en el apktor etc ya estará disponible, pues como dices torpedete, realmente es el mismo pluggin.. pero es el echo de sacarla oficialmente más tarde sin motivo "real"(a parte de lo de que el N1 es el telefono de google XD)

    Esperaremos a ver como avanza lo que comentas de AIR, ya que después de ver teléfonos en los cuales el sistema operativo se actualiza realmente por fín... lo de AIR es totalmente viable como comentas :).

  • Respondiendo a #31:
  • 32

    Avatar de torpedete !

    Adobe está haciendo una fuertísima apuesta por conseguir esa "fusión de plataformas", yo sinceramente creo que va a salir bien y que el futuro está ahí, tiene toda su lógica.

    Los que adopten esta opción pués podrán disfrutar de ello, lo que no, pues se quedarán con su ecosistema propio, el único en el que te dicen con que sistema operativo tienes que trabajar y con que herramientas tienes que trabajar.

  • Respondiendo a #32:
  • 33

    Avatar de cancamo !

    Tantas posibilidades para el programador y solo el 17% programa exclusivamente para Android.

    Se nos llena la boca con conceptos como "libertad", "multi-plataforma", "ecosistema cerrado", "imposición" pero nos olvidamos de la realidad, que es un mercado y que donde está el dinero es donde están los desarrolladores.

  • Respondiendo a #33:
  • 35

    !
    | 1 estrellas

    ¿Por qué cualquier comentario de Cancamo en un tema sobre Android se vota negativo?... en serio, no lo entiendo, no ha dicho ninguna mentira, se ha limitado a recalcar un hecho.

  • Respondiendo a #35:
  • 36

    Avatar de biginjapan !

    Supongo que es la predisposición a entrar al trapo a cualquier alusión negativa a Apple.

    Diga verdades como puños o "trolee" da igual, el gris se lo colocan.

    Lo fácil es darle a la flecha roja. Lo difícil debatir sobre un tema sin perder el respeto y aceptando las opiniones ajenas.

  • Respondiendo a #33:
  • 38

    Avatar de aglos !
    aglos | 2 estrellas

    Si se les llena la boca con tonterias, libertad, opensource, comunidad, cuando Android sigue siendo a dia de hoy un fork de linux y siguen sin aportar a la rama principal del kernel, que si que ya lo se que prometieron sincronizar pero yo sigo sin verlo. Tambien se marcan un fork de la marquina virtual de java para que las aplicaciones de Android no funcionen de primera en otras plataformas, asi google impone su sistema operativo frente a otros por "cojones" mientras lo inunda de aplicaciones poco transparentes y cerrada como los propios servicios de google.

    Ahora oracle les ha metido mano, ellos vuelven a apelar al opensource, open source para mis intereses comerciales no para la comunidad, espero que se los follen bien aunque este culebron va para largo.

    Que listos son estos de google, que hace tiempo que aprendieron que con baselina la meten mejor, pero no son mejores ni mucho menos que microsoft ni por supuesto que Apple, ays pobre Stallman todos lo tacham de loco pero al final el tiempo le va a dar la razon. 


    -- editado por última vez a las 09:40

  • Respondiendo a #38:
  • 39

    Avatar de torpedete !

    No creo que las opiniones que tengamos al respecto deban sel tildadas de tonterías, una cosa es que no las compartas, pero me parece una falta de respeto el decir que mis (nuestras) opiniones son una tontería.

  • Respondiendo a #26:
  • 41

    Avatar de Renato !

    En la rom de opendesire ya se puede descargar la 10.1.92.8 De manera que no creo que tarde mucho para llegar la descarga a la rom oficial

  • Respondiendo a #38:
  • 42

    Avatar de darktux !

    que gran comentario , y que razon tienes , sobre todo en el 2º parrafo +10

  • Respondiendo a #38:
  • 44

    Avatar de Héctor !

    claro claro, dalvik es un fork de jvm, al igual que llvm...

    en fin, estos talibanes del software libre ya no saben con qué atacar...

  • Respondiendo a #33:
  • 45

    Avatar de Héctor !

    es tan sencillo como que obedece a la mayor adopción que tiene iphone, junto con el mayor tiempo que lleva en el mercado... es lógico que no dejes de programar para iphone, nadie quiere limitar sus mercados si no le obligan a ello

    en resumen, lo de la programación exclusiva es una gilipollez, teniendo en cuenta que google no te obliga a programar en exclusiva para android.

  • Respondiendo a #35:
  • 46

    Avatar de exitido !

    Por que es un CANSINO

  • Respondiendo a #42:
  • 47

    Avatar de Héctor !

    viva la demagogia barata!! :D

    los motivos por los cuales no se usó J2ME para Android sólo los saben Google y Sun... pero, ¿sabes cuál es el motivo que se da por decisorio? que Sun quería licenciar su java A CADA FABRICANTE POR SEPARADO

    ahora vas y me cuentas QUE COÑO HABRIA HECHO GeeksPhone para poder sacar su teléfono con una inversión recuperable

    en fin, esto es lo de siempre, cada cual ve el vaso como le interesa, y a vosotros dos (aglos y tú), se os ve a leguas (al igual que a mí, no lo niego)

  • Respondiendo a #47:
  • 48

    Avatar de darktux !

    Yo me vaso en mis opiniones propias no las de nadie, desde luego, y en los hechos y actyitudes que lleva google teniendo el ultimo año,nada mas

    Es que a google le denuncian y que hace,,,, pues pone como escudo y escasa a la comunidad de software libre, cuando son ellos los que se benefician y no aportan prácticamente nada , vaya actitud mas vergonzante

    Los acuerdos de sun y google, no lo se pero ahora todos los productos de sun son de oracle , por si no lo sabes , y entre sun y oracle hay pero que mucha distancia , y lo que antes igual se le permitía hacer a google, por que estaba sun , ahora no creo que vaya a ser así

    Después va a Alemania y viola la privacidad de los usuarios, con su servicio stret wiev , va a Australia , la vuelve a violar y es declarado culpable http://www.elmundo.es/elmundo/2010/07/09/navegante/1278664506.html Y lo mas cojonudo, en Alemania se hace una ley , para limitar lo que se puede hacer y los datos que se pueden recojer y que hace google :Aqui somos los mas chulos y lo vamos a hacer si o si http://www.elmundo.es/elmundo/2010/08/13/navegante/1281713724.html

    ahh y en España esta imputada 

    Despues esta el tema de neutralidad de la red, que solo sois unos pocos los que no quereis ver la verdad y el peligro que supone

    Como puedes ver, cada dia google hace mejor las cosas , pero bueno siempre podeis seguir adorandola , como la empresa buena y caritativa que es

    -- editado por última vez a las 12:39

  • Respondiendo a #48:
  • 49

    Avatar de torpedete !

    darktux tío, no seas demagogo joder, que no te pega nada, tienes razón en prácticamente todo lo que dices, en serio, yo ni defiendo ni adoro a Google, mas de una vez he dicho que me da miedo en lo que se pueda convertir, pero de verdad crees que esta frase tuya es cierta?

    "...pues pone como escudo y escasa a la comunidad de software libre, cuando son ellos los que se benefician y no aportan prácticamente nada"

    De verdad crees que Google no aporta nada de software? Ninguna herramienta? y Google Maps? Google Googles? Google Lattitude... etc, etc...

    Sin mal tono te lo digo, no quiero que me malinterpretes, pero se nota que no eres programador! Google se curra unas APIs super elaboradas para todo el soft que sacan, se lo curran bastante en ese aspecto.

    Que todo lo que digas en tu comentario sea cierto no quiere decir que esto tambien lo sea, Google hará muchas cosas mal, sin duda, pero no digas que no aporta nada eso es sencillamente mentira, ahí no caben opiniones, es un dato empírico tío.

  • Respondiendo a #49:
  • 50

    Avatar de darktux !

    Yo me refiero a esto

    Nos decepciona que Oracle haya decidido atacar a Google y a la comunidad de código abierto de Java con este juicio sin fundamento,

    eso son palabras de google, no me las he inventado yo , y desde luego a mi no me parece normal que ponga como escudo a la comunidad de software de la cual se aprovecha , eso es ser muy poco elegante a mi entender y mas con los recursos que tiene google , lo lógico habría sido decir, vamos a defender a toda la comunidad con todos nuestros recursos

    Soi informático, pero no soi programador , eso es asi, pero si de verdad quiere contribuir que aporte mucho mas al código de linux o que libere el codigo de gmail, google maps etc, y entonces me creeré de lo que va , mientras tanto no , y mucho menos, con los sucesos de este ultimo año

    Yo no he dicho , que no aporte nada , he dicho que no aporta casi nada ,aunque igual me he excedido con mi comentario de esa parte

    SALUDOS

  • Respondiendo a #48:
  • 51

    Avatar de Héctor !

    "Despues esta el tema de neutralidad de la red, que solo sois unos pocos los que no quereis ver la verdad y el peligro que supone"

    vale Nostradamus!! me doblegaré ante tu verdad absoluta y obviaré lo que puedo leer en la proposición disponible en internet (haciendote caso exclusivamente a ti y a tu dios Enrique Dans)

  • Respondiendo a #50:
  • 52

    Avatar de Héctor !

    pues tienes razón en una cosa!!

    Google debería rellenar 100 patentes sobre Maps y Gmail y luego ponerlas bajo la GPL, para así poder freir a demandas a TODAS las empresas del mundo...

    eso sí que sería aportar cosas a la humanidad, eh? :D

  • Respondiendo a #51:
  • 53

    Avatar de darktux !

    jajja que bueno, a eso le sumas todas las principales paginas americanas de tecnologia , las organizaciones de defensa de los usuarios , las de defensa de la neutralidad de la red , organizaciones de consumidores , etc, pero bueno tu puedes seguir viendolo como quieras, yo seguire viendo lo mismo http://alt1040.com/2010/08/la-hipocresia-de-google-con-respecto-a-la-neutralidad-de-internet

    De todas formas solo tienes que leer el acuerdo, menos mal que todo esto no lo esta haciendo una empresa con una manzana , que si no seria la 31 guerra mundial, lo hace la buena de google y sus intereses caricativos

  • Respondiendo a #53:
  • 54

    Avatar de Héctor !

    de acuerdo en una cosa, si ese acuerdo lo hubiese firmado apple, mi primera reacción habría sido distinta

    pero es que me toca las narices sobremanera que todo el mundo esté diciendo que la proposicion es un atentado, que si lo hace porque no quiere neutralidad, que si esto es el fin del mundo... cuando la realidad legal es bien diferente (y de verdad, parece que la gente no sabe o no quiere leer)...

    si se legisla la neutralidad en las lineas cableadas y no se dice nada de las inalambricas, SOLO SIGNIFICA QUE TENDRA QUE LEGISLARSE EN OTRO MOMENTO, no significa que no se vaya a hacer... además, piensa que ahora mismo YA ESTAMOS en esa situación (no hay ninguna ley para la neutralidad)

    ahora cuentame, qué han hecho otras empresas por la neutralidad de internet?

  • Respondiendo a #54:
  • 55

    Avatar de darktux !

    En relación a tu segundo párrafo ,estas totalmente equivocado, lo que supone este acuerdo , es lo que se dice, lo querais ver asi o no , y solo se tiene que leer el acuerdo

    En tu tercer parrafo , no significa , que se vaya a legislar en otro momento, simplemente significa, que como las redes móviles van a ser mas utilizadas que las redes fijas actuales , ahi ya se podrá hacer lo que se quiera , y es que habria sido bien facil, legislar de igual manera redes fijas y moviles ¿por que no lo han hecho? no les interesa asi de facil

    En tu cuarto párrafo , pues no se ha hecho nada de momento, hoy por hoy la mayoria del trafico, sigue siendo por redes fijas, cosa que cambiara en un futuro no muy lejano , todas estas criticas , si habrian hecho la misma propuesta en redes fijas y moviles, pero no les interesa En otros paises ya se han hecho cosas como chile o islandia, donde se deja claro lo que es internet y que no debe de estar supeditada a ningun interés privado por encima de lo publico

    Una pregunta¿como te sentaria que por ejemplo, el gobierno pactara con terroristas para la paz ?? Pues lo puedes estrapolar perfectamente , google ha firmado un acuerdo con un actor , en este caso verizon , que lleva pidiendo el fin de la neutralidad de la red , desde hace muchos años , bueno verizon y otras como at&t, que por cierto ha suscrito el acuerdo , por si no lo sabias

  • Respondiendo a #55:
  • 56

    Avatar de Héctor !

    pero tú te has leido el acuerdo? porque de verdad, no lo parece...

    tienes toda la razón en que se podría haber hecho, y tienes toda la razón en que al pactar con Verizon se ha tenido que ceder en el asunto de las redes móviles, vale... pero es que el acuerdo NO DICE que se vaya a poder hacer cualquier cosa, simplemente NO SE MENCIONA (y eso, en leyes, significa que no se dice NI SÍ NI NO). es más, en el acuerdo se menciona que el gobierno deberá vigilar que en las redes inalambricas se mantenga la transparencia y "el orden". joder, es lo que decia antes, no se si es que no sabeis leer o no quereis leer. y repito, PEOR YA ESTAMOS AHORA.

    que es peligroso, SI, ES PELIGROSO... es mas peligroso que ahora? NO, NO LO ES... nos afecta a nosotros? NO, en caso de que se acepte y se apruebe, es tema estadounidense, aquí se seguirá haciendo lo que timofónica y ono digan... significa que veremos el tráfico priorizado según quién pague más? NO SIGNIFICA ESO Y NO TIENE POR QUÉ

    de hecho, es que esto me hace una gracia que me parto... así que a Google le conviene hacer este pacto y pagar para que Maps se vea más rápido... y que pasa, que Microsoft, Apple, Oracle, IBM, etc. no tienen pasta? no tiene Apple más pasta que Google? dios, es que reviento con las tonterias que se pueden leer...

    pd: y te recuerdo que el gobierno "ya ha pactado con terroristas"

  • Respondiendo a #45:
  • 59

    Avatar de cancamo !

    Apple no te obliga a programar exclusivamente para ella, creo que no me has entendido, hablo de que por cada programador para Android hay 4 en iOS. Que el rollo de software libre es muy bonito pero que la realidad no concuerda con la teoría(hablo exclusivamente de programación en estos dispositivos, en otros aspectos el software libre es la mejor o la única solución)

    En cuanto al tiempo, si no recuerdo mal Android Market está desde octubre de 2008... y la AppStore vino junto al iPhone 3G(en julio de 2008).

    El primer iPhone no tuvo AppStore hasta que no se actualizó a iOS2.

    -- editado por última vez a las 17:30

  • Respondiendo a #50:
  • 64

    Avatar de torpedete !

    Has dicho, literalmente "no aporta practicamente nada", lo cual me parece que es súper exagerado.

    En el resto de aspectos de tu post, tienes toda la razón del mundo, no te lo discuto y ni siquiera existe discusión, pero en lo de que no aporta practicamente nada... ahí estás muy muy equivocado, mira que cantidad de webs o aplicaciones tiran de Google Maps, si ahora hasta los BMW van a tener Google Maps en su GPS!

    Y lo mismo están haciendo con otros muchos servicios, y te repito, a mi no se me ha perdido nada en Google, no soy ningún admirador (ni mucho menos) de Google, pero lo que dices de que no aporta practicamente nada, como has dicho al final de tu último post, te has excedido, ahí si :)

  • Respondiendo a #59:
  • 65

    Avatar de Héctor !

    vale, pero entonces di eso y no lo de los programadores exclusivos (que es una metrica que no aporta nada)

    como dije en el otro comentario, aunque el appstore solo lleve unos meses más, el mercado del iphone lleva un año mas, y eso influye mucho en la atraccion de desarrolladores

  • 34

    !
    | 1 estrellas

    Alguno de ustedes podría hacer una comparativa de como corre el flash en Android y en el N900 de nokia!!!!! sería muy bueno ver la diferencia

  • Respondiendo a #34:
  • 43

    Avatar de torpedete !

    Es imposible, no hay Flash 10.1 para Nokia a día de hoy.

  • Respondiendo a #34:
  • 57

    Avatar de Renato !

    Pues como parece que no hay Flash para el N900, aun así te dejo un vídeo de flash en un Desire usando esta ultima versión.: http://www.youtube.com/watch?v=u6qoMiNsGIs

    El vídeo se cuelga un par de veces, pero el problema esta en mi conexión 3G que lleva fallando mucho últimamente, aparte de eso el wifi del trabajo no va lol

  • Respondiendo a #57:
  • 58

    Avatar de Héctor !

    pues parece que funciona muy bien, la verdad

    gracias por el video!

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL