Síguenos

Scrabble

Este juego es un clásico de toda la vida y que mejor que finalmente exista la versión oficial de este juego para poder jugarlo con cualquier dispositivo Android. Existe un clon muy parecido y con cierto éxito llamado Words With Friends, pero no hay nada como jugar la versión oficial de uno de los juegos de mesa más populares de todos los tiempos, me refiero a Scrabble.

Para fortuna de los fanáticos del Scrabble, esta aplicación es totalmente gratuita por lo que sin duda este juego será uno de los más populares del año, pero hay una característica que lo hará un ganador: Puedes retar a tus amigos en Facebook y los que usan IOS, lo que le da ese toque especial de poder jugar con casi todo el mundo.

Esta aplicación fue desarrollada por EA Games y tiene 50 modalidades diferentes de juego. Una de las características más curiosas es que si usas Android 2.2 o superior podrás recibir una notificación cuando sea tu turno para jugar, esto podría servirte si estás muy ocupado y “se te olvidó” que estabas jugando, suele pasar.

ss-320-0-0.jpg

Otra característica útil es la de poder ver tu anterior turno una vez que hayas usado las palabras y ver que palabras con más puntos se te podían haber ocurrido. Cuando el juego termina, puedes ver tus estadísticas y revisar cuales fueron las palabras que más puntos generaron. Sin duda alguna es un juego que promete muchísimo, ya que su potencial de poder jugar con casi cualquier persona gracias a que puedes retar a tus amigos de Facebook es un valor añadido muy importante.

Vía | Droid Life
Descárgalo | Android Market

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios