Sigue a

amazon gamecircle

Amazon sigue apostando fuerte por su Kindle Fire y anuncia el lanzamiento de un nuevo servicio, se trata de Amazon GameCircle, el equivalente al Apple GameCenter de iOS, pero para los Android que usan sus Kindle Fire.

Con este nuevo servicio, Amazon entra en “la lucha” de los servicios de puntuaciones, tablones de logros, trofeos y conexión de jugadores online. Además, Amazon GameCircle incorpora varias ventajas para cualquier juego que lo incorpore.

Uno de los juegos que permite usar GameCircle es el famoso Temple Run. Ahí podremos ver los trofeos conseguidos, logros y demás avances y recompensas dentro del juego. En el “LeaderBoard” (el tablón), podremos comprobar como lo hacemos frente a nuestros amigos de la plataforma, pudiendo comprobar el ranking en todo momento sin salir del juego.

gamecircle

Una de las características más interesantes de GameCircle es la inclusión de una función de guardado automático que se sincroniza con Amazon de modo que podremos usar ese punto cuando deseemos de nuevo (si desinstalamos el juego o lo usamos desde otro Kindle Fire).

gamecircle

Parece ser que todas estas nuevas mejoras son parte del futurible lanzamiento de un nuevo tablet por parte de Amazon, ya que Amazon instó el mes pasado a los desarrolladores a que subieran sus creaciones en su App Store (sólo disponible en USA por ahora) con vistas a un lanzamiento internacional, concretamente para países como UK, Alemania, Francia, Italia y España.

gamecircle

Vía | TNW

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios