Síguenos

Any.DO para iPhone

Parece que sigue habiendo mercado para los gestores de tareas tipo to-do lists. Any.DO es fácilmente uno de los mejor diseñados para Android. Esta semana por fin ha llegado al iPhone, y en sólo 24 horas ha registrado cien mil descargas.

Any.DO destaca por su usabilidad y sencillez. La interfaz se mantiene intacta respecto a la de Android, y también se controla a través de gestos: desplegar para crear una tarea nueva, deslizar para marcarla como hecha, sacudir el teléfono para borrar las competadas…

Como cualquier app GTD de este estilo, podemos crear distintas listas (carpetas) y programar recordatorios. Nuestras listas se sincronizan entre dispositivos y, sólo en Android, opcionalmente con Google Tasks. También podemos añadir tareas por voz (sólo en inglés) o compartirlas en redes sociales o por email.

Si estáis pensando en darle la oportunidad, como valor añadido tienen el apoyo de un buen montón de inversores, entre ellos a Eric Schmidt con Innovation Endeavors y a Blumberg Capital.

Descargar Any.DO

Any.DO logo

Any.DO Productividad

Cuidado si la buscáis manualmente, hay una aplicación que se llama “AnyDo” sin el punto por 0,79 que no tiene nada que ver con ésta. Por cierto, de Any.DO también hay una versión web que está en fase beta y extensión para Chrome completamente funcional.

Vía | TechCrunch.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios