Sigue a Xataka Móvil

Blackberry 10 apalabrados

Etermax, compañía detrás del conocido Apalabrados, ha anunciado hoy la llegada de la versión para teléfonos Blackberry 10. Será una versión completamente nueva que aterriza en la plataforma de la anterior RIM, y que por ahora sólo será compatible con los nuevos dispositivos Z10 y el futuro Q10 y no con anteriores versiones.

Apalabrados para Blackberry llega con las mismas funcionalidades y características que las versiones 1.5 disponibles en iOS y Android, estando además disponible en múltiples idiomas (incluído el castellano) y por supuesto con las opciones multijugador como principal atractivo. Retar a tus amigos a una buena partida no tiene precio.

Blackberry 10 apalabrados

Blackberry está de enhorabuena por recibir uno de los juegos con una comunidad gigante, uniéndose a otros grandes conocidos como Angry Birds o Plantas vs. Zombies. Blackberry lo está haciendo muy bien al incluir múltiples grandes aplicaciones con las que completar su hasta ahora algo escasa App World. Pero, todo sea dicho, aún les queda mucho camino que recorrer hasta igualar lo ofrecido por la competencia.

Apalabrados para Blackberry

ApalabradosJuegos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios