Sigue a Xataka Móvil

navidad

Ya casi tenemos encima la Navidad con sus comilonas y sus regalos. En esta época muchas aplicaciones, sobre todo los juegos, se actualizan con temas navideños e incluso con nuevas versiones pensadas para insuflar espíritu navideño.

Pues bien, en esta época también aparecen diferentes aplicaciones, algunas más útiles que otras, pensadas para ayudarnos a sentirnos más navideños. Vamos a repasar algunas de las aplicaciones para iPhone que nos han parecido más interesantes, o graciosas. A ver que os parece nuestra selección –respirad tranquilos, las aplicaciones de flatulencias pertenecen a otras Navidades, están pasadas de moda-.

iPandereta HD

ipandereta

¿Eres siempre el alma de las fiestas? ¿Te gusta cantar villancicos en la cena de Navidad de tu empresa pero nunca tienes una pandereta a mano? La solución es muy simple y no tendrás que rebuscar en el desván, únicamente te descargas iPandereta HD y ya tienes tu pandereta en el bolsillo preparada para cuando la necesites. iPandereta es capaz de reproducir diferentes sonidos al agitar tu ‘pandereta’ y al golpearla.

Enlace | iTunes (0,79 euros)

Lotería de navidad

loteria de navidad

¿Eres de los que se juega un buen pellizco en la Lotería de Navidad? Pues bien, Lotería de Navidad es una aplicación que te lo pone fácil para saber si te ha tocado y cuanto te ha tocado. Tan sólo tienes que introducir los números a los que juegas y la propia aplicación se encarga de informarte a tiempo real de los resultados. Así te puedes ir a trabajar tranquilo, pero mejor prepara alguna botella de cava por si acaso.

Enlace | iTunes (0,79 euros)
En Applesfera | Cómprueba si te ha tocado la Lotería de Navidad en tiempo real desde tu dispositivo con iOS

Elf Myself

elf myself

¿Te gustaría saber que cara tendrías si fueras un Elfo? Pues con Elf Myself podrás hacerte fotos, convertirte en Elfo y compartirlas. Esta, al igual que otras aplicaciones similares, es muy simple y utiliza dibujos predefinidos para conseguir tu alter ego élfico, y siempre se le puede sacar partido en la sobremesa cuando todo el mundo ya ha bebido más de la cuenta.

Enlace | iTunes (gratis con una compra interna de 0,79 euros)

Christmas Sounds and Music

christmas sounds and music

Si tienes niños pequeños seguro que disfrutan de Christmas Sounds and Music, una aplicación con sonidos típicos Navideños: cascabeles, campanillas, regalos que se abren, Papa Noel… Además también viene con varios villancicos en formato instrumental para que puedas utilizarlos de acompañamiento mientras cantas. Además se pueden utilizar varios sonidos a la vez y así montarte tu propia banda sonora navideña.

Enlace | iTunes (temporalmente gratuita, en condiciones normales 0,79 euros)

12 días de regalos

12 días de regalos

Apple está espléndido este año y ha lanzado una aplicación para dispositivos iOS con la que nos hace regalos sólo por tenerla. Teóricamente son 12 días de regalos, a un regalo por día, desde el 26 de diciembre al 6 de enero, pero los que se dieron prisa en descargársela recibieron por sorpresa un bonito adelanto la semana pasada, un EP navideño de Kylie Minogue.

Enlace | iTunes (Gratuita)

Extra: Contador de Calorías FatSecret

contador de calorias

Esta no es una aplicación Navideña, pero por estas fechas es cuando es más necesaria. ¿Quieres asustarte de lo que eres capaz de engullir en estas fechas? ¿Descubrir de dónde salen esos kilitos de más que tanto te costará eliminar en enero? Pues bien el Contador de Calorías FatSecret te ayudará a saber qué comes y hasta qué punto te estás pasando y, si lo deseas, podrás controlarte.

Enlace | iTunes (Gratuita)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

27 comentarios