Aplicaciones para el iPhone de Apple

1 comentario

iphone8.png

Soy de los que definitivamente piensa que para que el iPhone de Apple llame a más gente la atención que a los geeks empedernidos y los que quieren estar a la última, las aplicaciones que sea la comunidad capaz de crear le doten de funcionalidades irresistibles. O al menos, muchas funcionalidades.

La base de esas aplicaciones serás las que crezcan bajo la sombra de Internet. De recopilarlas en categorías y en español se encarga ProgramasiPhone.

La web dispone también de un buscador, y si descubrimos alguna que no tengan, les podemos avisar mediante un formulario. Si eres de los que las desarrollan, tampoco dejes de hacérselo saber.

Todo sea por el iPhone de Apple.

Vía | Applesfera.
Sitio Oficial | ProgramasiPhone.

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Comentarios

  • 1

    Avatar de Bertillo !

    si prometieran convertir todas las aplicaciones iphone a este s.o la empresa podria hacerse hasta multimillonaria pero no creo que con el copyr.. se atreva xd

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL