Sigue a Xataka Móvil

XatakaMóvil Market Android

Volvemos a la carga, como haremos cada dos semanas, con cinco recomendaciones del equipo para los lectores que usen Android (¿os perdisteis la primera entrega?). Los usuarios de iOS tienen su XatakaMóvil Market las semanas alternas y, ¡no pongáis el grito en el cielo aún!, pronto vendremos con otras plataformas.

Le damos antes un repaso a las aplicaciones que han sido noticia en los últimos días: Firefox 4, que ha sacado una nueva beta rapidísima; Blogger, la aplicación oficial de Google para su servicio de blogging; y Twitter, que ayer mismo sufrió un rediseño radical. Por cierto, ahora el Android Market tiene web de verdad, así que afortunadamente podremos prescindir de los códigos QR de aquí en adelante.

µTorrent Remote

uTorrent Remote

Si usas µTorrent, un cliente BitTorrent muy ligero compatible con Windows, Mac y Linux, y además tienes un móvil con Android, ahora puedes controlar tus descargas desde el teléfono.

µTorrent Remote permite gestionar de forma remota los archivos que estamos compartiendo en nuestro ordenador: añadir descargas, detenerlas, borrarlas y, si están completas, ejecutarlas. La aplicación ha sido desarrollada por BitTorrent y sólo es compatible con la versión µTorrent 3.0 Alpha de escritorio.

  • Autor: BitTorrent Inc.

Miren Browser

Miren Browser

Miren Browser es obviamente un navegador web. No uno del montón, tiene una de las interfaces más intuitivas y funcionales del Market, además de ser muy competitivo en velocidad (ellos mismos se proclaman los más rápidos).

Entre sus características más destacadas: navegación por pestañas, pantalla completa inteligente y soporte para Flash.

  • Autor: miren browser.

Keypurr Keyboard

Un nuevo e interesante teclado QWERTY en pantalla. Keypurr tiene unas teclas virtuales verdaderamente grandes (y cómodas), ya que junta dos letras en determinadas teclas. Además presume de tener una tecnología de predicción verdaderamente inteligente, con lo cual puede mejorar mucho nuestra velocidad de escritura.

¿Lo malo? No está en español, por lo menos por ahora. Eso nos afecta para usar el texto predictivo y también porque no tenemos la eñe a mano.

  • Autor: Keypurr Technologies Inc.

Tango

Tango para Android

Es probable que muchos de vosotros conozcáis ya o uséis habitualmente esta aplicación para hacer videollamadas. No obstante, algunos usuarios recién llegados suelen buscar el “Facetime” de Android, y Tango es una de las mejores opciones.

Tras registrarnos, Tango nos permite realizar llamadas de vídeo y de voz gratuitas con nuestros contactos, vía red telefónica o WiFi, y es compatible también con iOS.

  • Autor: Tango.

Spaguetti Marshmallows

Spaguetti Marshmallows

Esta sección cae en fin de semana, así que no debería haber problema en que os dejemos siempre algún juego adictivo. Hoy jugamos con espaguetis sin cocer y malvaviscos (o nubes, como les llamamos en España a las golosinas esponjosas).

A priori se trata de una alianza muy rara, pero tendremos que utilizar ambos para construir estructuras y conseguir meter una nube en cada anillo. Muy divertido.

  • Autor: Fruxotic Games.

Más información | Android Market.
En XatakaMóvil | XatakaMóvil Market.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios