Síguenos

xataka-movil-market-android-nuevo.jpg

Otra entrega estival de nuestro mercadillo de las mejores apps del Android Market. Seguid leyendo si queréis mandar postales reales desde el teléfono, silenciar las notificaciones por la noche pero no las llamadas o ahorrar un pico de batería.

Y si no tienes un Android, quizá quieras pasarte por el XatakaMóvil Market iOS o Windows Phone.

Touchnote – Postales

Touchnote para Android

Mandar postales de papel hechas con tus propias fotos a la dirección que quieras y sólo con un par de toques a la pantalla del móvil… Una gran idea. El material y la impresión de las postales es de calidad y la primera te la regalan. A partir de entonces, 1,49 euros cada postal. Touchnote también te permite recortar, ampliar y girar la foto antes de generar la postal.

Touchnote Android logo

Touchnote – Postales Fotografía

Skitch

Skitch para Android

Evernote compró Skitch, una de las mejores herramientas de Mac para tomar notas gráficas sobre fotos o capturas. Ahora podemos disfrutar de ella gratuitamente en Android (ojo, antes de su salida en iOS). Muy bien acaba, sencilla hasta decir basta y, cómo no, integrada con Evernote. 100% recomendada.

Skitch Android logo

Skitch Productividad

Timeout3g

Timeout3g para Android

¿Venderías tu alma al diablo por unas horas más de autonomía en tu Android? Puede que Timeout3g te permita evitar llegar a tanto. Esta herramienta desconecta la conectividad 3G cuando apagamos la pantalla (y en consecuencia nos ahorra batería). Podemos programar un tiempo de espera antes de la desconexión, y una conexión periódica para sincronizar el email y demás flautas.

timeout3g Android logo

Timeout3g Herramientas

xkcdViewer

xkcdViewer para Android

xkcdViewer es una aplicación mediocre que hará las delicias de cualquier geek que se precie. La app nos permite navegar por xkcd, la tira cómica por excelencia del panorama techie. Además de leer cómodamente la tira de Randall Munroe, podemos marcar tiras como favoritas y compartirlas en redes sociales.

xkcdViewer Android logo

xkcdViewer Herramientas

¿Por qué no te callas?

¿Por qué no te callas? para Android

Bendito el día en que el ex-blogger malagueño Javi Moya decidió comprarse un móvil Android. ¿Por qué no te callas? es su primera aplicación en el Android Market. Este silenciador automático de notificaciones nos concederá nuestras ocho horas de sueño por las noches ya que, como muchas otras del Market, silencia las notificaciones. Lo mejor: es completamente configurable… ¿quién querría silenciar las llamadas del móvil personal?

¿Por qué no te callas? Android logo

¿Por qué no te callas? Personalización

En Xataka Móvil | Xataka Móvil Market.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios