Sigue a Xataka Móvil

XatakaMóvil Market Android

Seguimos engrosando el archivo de XatakaMóvil Market, donde reunimos las aplicaciones más destacadas de las diferentes platarormas. Y esta semana tocaba otra vez Android.

El Android Market mejora la carta por momentos y hoy os traemos cinco aplicaciones que, si no tenéis ya, querréis descargar. Vamos con ellas.

Epistle

Epistle Android

Epistle es uno de los más recientes must have de Android: un editor de texto muy sencillo y gratuito, con una interfaz insultantemente limpia que —y he aquí su punto fuerte— sincroniza nuestras notas con Dropbox.

Soporta el lenguaje Markdown para darle formato al texto y puede importar y exportar texto a otras apps. No hay mucho más que contar.

  • Autor: kookLab.

Guerrilla Bob

Otro best seller de iPhone que ha entrado por la puerta grande en el Android Market. Guerrilla Bob es un juego del género top-down shooter, con gráficos 3D y muy divertido.

Uno de sus puntos más interesantes es su opción multijugador, que nos permite desafiar no sólo a amigos con Android, sino también a usuarios de iPhone o de la versión para PC del juego. También es compatible con la red OpenFeint.

  • Autor: Angry Mob Games.

Circle Launcher

Circle Launcher para Android

No se trata de un sustituto de nuestro escritorio (como ADW Launcher, etc.) sino de un widget que nos permitirá lanzar nuestras aplicaciones o llamar a contactos con estilo.

¿Y cómo es con estilo? El widget aparca un botón en nuestra home que, al pulsarlo, abre un abanico de accesos directos en círculo, horizontalmente o verticalmente. Desde luego, una de las opciones más interesantes para tener organizada la pantalla de inicio.

  • Autor: db-ware.

Seal

Seal para Android

Ojo a esta útil aplicación: nos permite proteger aplicaciones con contraseña (o patrón). De esta forma, si no queremos que nadie lea nuestro email o nuestros SMS, vea nuestras fotos o nuestro registro de llamadas, etc. no tenemos más que instalar Seal y bloquearlas. ¡Pon freno a los cotillas!

  • Autor: sebastianapps.

Plume for Twitter

Plume for Twitter para Android

Plume (antes Touiteur) es un cliente de Twitter que vale la pena probar. Destaca por su interfaz (podemos personalizar nuestro timeline con colores para clasificar a quién seguimos), sus widgets y su abanico de funciones (multicuenta, filtros, navegador interno, soporte para los servicios más populares y vista de conversación).

  • Autor: LevelUp Studio.

En algunas semanas os traemos otras cinco, en el siguiente XatakaMóvil Market de Android.

Más información | Android Market.
En XatakaMóvil | XatakaMóvil Market.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios