Sigue a

xataka movil market android

Volvemos a nuestro repaso por el mundo de las aplicaciones para Android, donde, cada vez más, podemos encontrar aplicaciones de todo tipo que satisfacen de sobra las necesidades de muchos usuarios, hasta de los más exigentes.

Entramos de lleno en una nueva temporada tras las fantásticas vacaciones veraniegas. La vuelta al trabajo y la terrorífica “vuelta al cole” son algunas de las tantas rutinas de nuestras vidas que tenemos que volver a asumir. Pero, ¿puede Android ayudarnos a sobrellevar mejor estas tareas? Por supuesto, veamos cómo en éste nuevo Xataka Móvil Market Android.

TouchPal


Quizá te suene ésta aplicación, se trata de un teclado virtual para Android muy similar al famoso Swype. Gracias a éste preciso y veloz método de escritura para tu terminal Android tus búsquedas o redacciones serán más fluidas que con un teclado QWERTY normal. Además, TouchPal incorpora la posibilidad de cambiar de idioma rápidamente (soporta muchos idiomas distintos), predicción de palabras instantánea y predicción inteligente gracias a la memorización de las palabras que más escribes.

Pero ahora viene lo mejor, por un tiempo limitado, que comienza a contar desde hoy mismo, la aplicación es completamente gratuita. CORRE A POR ÉL… ¡YA!

gpluslogoios.png

TouchPalTeclados

Formulae

formulae.png

Pasamos de los textos en Android a las fórmulas matemáticas. ¿Estudias matemáticas o química y eres propenso a olvidar la vasta cantidad de fórmulas que debes usar en tus clases? No te preocupes, con Formulae tendrás, a golpe de dedo, una amplia base de datos de fórmulas, reacciones químicas y sus representaciones gráficas. Cuenta con una versión de pago llamada Formulae Pro.

gpluslogoios.png

FormulaeEducación

  • Desarrollador: Espiandev
  • Precio: Gratis
  • Descárgalo en: Android Market

Chord!

Si lo tuyo es estudiar música, te puede interesar Chord! Con ésta aplicación tendrás en tu dispositivo Android una grandísima ayuda para repasar y encontrar los acordes de tu guitarra (o banjo, o ukelele, o mandolina), incluso los puedes tocar para comprobarlos. La aplicación también cuenta con una versión gratuita en el Market con menos características.

gpluslogoios.png

Chord!Educación Musical

  • Desarrollador: RabugenTom
  • Precio: 1,99 euros
  • Descárgalo en: Android Market

Vaughan Radio

vaughanrad.jpg

Si quieres perfeccionar tu ya excelente nivel de inglés, nada mejor que una aplicación como ésta, se trata de Vaughan Radio, la aplicación de la radio oficial de éste famoso profesor de inglés. La Vaughan Radio es una radio bilingüe que cuenta con más de 14 programas, con 24 horas de emisión ininterrumpidas, y que trata de enseñar de la manera más amena posible. Con ésta aplicación tendrás acceso, además de a la propia programación en directo, a la parrilla de programación y a toda la información sobre ellos. La aplicación es completamente gratuita.

gpluslogoios.png

Vaughan RadioEducación – Idiomas

  • Desarrollador: OpenBox New Media
  • Precio: Gratis
  • Descárgalo en: Android Market

Bouncy Mouse

Para desconectar de tanta tarea diaria nada mejor que un juego con animalitos. Si has puesto cara de estar chupando un limón al leer la anterior frase, quizá pensando en los pesados pajaritos enfadados, cambia el chip, hoy hablamos de ratones que botan. Bouncy Mouse hará que tu única obsesión por unos minutos sea la de recolectar la mayor cantidad posible de queso a base de botes, todo aderezado con el un marcado toque infantiloide/preciosista. El jueguecillo, por si fuese poco goloso ya, encima es gratuito.



gpluslogoios.png

Bouncy MouseJuego



  • Desarrollador: Munkadoo Games LLC
  • Precio: Gratis
  • Descárgalo en: Android Market


En Xataka Móvil | Xataka Móvil Market

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios