Aplicaciones recomendadas para Android (XII): XatakaMóvil Market

Sigue a

xataka-movil-market-android-nuevo.jpg

Ya superamos las sesenta apps recomendadas en nuestro particular mercadillo de aplicaciones. ¿Vamos con otras cinco?

Atentos a este Xataka Móvil Market Android si estáis buscando una alternativa a Instagram, un buen teclado virtual o un fondo de pantalla sencillo. Y si no usas Android, quizá quieras pasarte por el Market iOS o Windows Phone.

Vignette

Vignette Android

La era de las redes sociales ha dado pie a otro fenómeno social: darle un aspecto retro a nuestras fotos y compartirlas en el momento. En iPhone tienen Instagram y Hipstamatic, una completa opción en Android es Vignette.

Vignette Android logo

Vignette Fotografía

AndroSensor

AndroSensor Android

AndroSensor es una navaja suiza para geeks, nos muestra el estado de todos los sensores de nuestro Android: GPS, acelerómetro, giroscopio, detector de proximidad… y muchas, pero que muchas otras cosas.

AndroSensor Android logo

AndroSensor Herramientas

SwiftKey X Keyboard

SwiftKey X Keyboard es uno de los mejores teclados en pantalla para nuestro teléfono, con la opción de texto predictivo que podemos activar en tres idiomas a la vez, ideal para cuando solemos cambiar —por ejemplo— de español a inglés.

hi-124-7.jpeg

SwiftKey X Keyboard Productividad

handyCalc Calculator

Si buscabais la calculadora más completa del Market, probablemente sea ésta. Tiene todas las opciones que cabe esperar de una calculadora gráfica y científica, y además funciona como conversor de divisas y de unidades.

hi-124-6.jpeg

handyCalc Calculator Productividad

Colors

Colors Android

Una pequeña aplicación para los que buscan el fondo de pantalla más simple y limpio posible. ¿Qué hay más simple que un color plano? Pero no cualquier color, Colors tiene una selección de colores brillantes que quedarán muy bien en tu home.

hi-124-6-1.jpeg

Colors Personalización

En Xataka Móvil | Xataka Móvil Market.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios