Sigue a Xataka Móvil

Volvemos, una semana más, con una selección de aplicaciones interesantes, quién sabe si vitales a partir de ahora para ti, o al menos a tener en cuenta, de todas las que pueblan la Google Play Store de Android.

¿Eres de los que pone el móvil en silencio y recuerda que estaba silenciado cuando ve 90 llamadas perdidas? ¿Necesitas notas rápidas en el escritorio de tu Android? ¿Quieres controlar tu factura de Yoigo al instante? ¿Estás harto de TweetDeck? Bienvenido a nuestro Xataka Móvil Market Edición Android, querido aludido.

Shush!

Olvidar cosas es lo más humano del mundo, bueno, o eso creemos. Lo que decíamos antes, ¿No te corroe por dentro poner tu Android en modo silencioso y percatarte, a los cientos de horas, de que tienes 8968 llamadas perdidas por olvidar ponerle el nivel de volumen normal? Te ocurre a menudo, ¿verdad? Shush! es la aplicación que salvará tu vida social, querido/a amigo/a.

Shush! es un temporizador que silenciará el terminal el numero de minutos u horas que le indiquemos simplemente pulsando los controles de volumen hasta su mínimo. Shush! aparecerá entonces y nos permitirá escoger la hora de vuelta a la normalidad y la intensidad con la que lo hará. Ideal para usarlo en clases, el trabajo, la biblioteca. Todo felicidad a partir de ahora.

gpluslogoios.png

Shush!Utilidades

  • Desarrollador: Public Object
  • Precio: Gratis
  • Descárgalo en: Google Play

MiAndroigo Pro

miandroigo

¿Eres usuario (de contrato) de Yoigo? Entonces ésta será una de tus aplicaciones “de cabecera” a partir de ahora, creeme. Ya conocemos las múltiples aplicaciones de monitorización de gastos en tarifas de datos que existen, pero, ¿y si además de datos podemos controlar incluso las llamadas de nuestra propia cuenta Mi Yoigo? Mucho mejor.

MiAndroigo es una aplicación (no oficial) que controlará nuestro gasto en Mi Yoigo constantemente, con posibilidad de actualizarse automáticamente, controlar varias cuentas, widget de consumo de datos y gastos, descarga de facturas, estadísticas, multilenguaje. Seguro que si eres de Yoigo te interesará instalarla.

gpluslogoios.png

MiAndroigoUtilidades

Quick Note

¿Vives rodeado de Post-it? ¿Crees que tu vida no tiene sentido sin un papelito cuadrado con esa nota tan importante escrita en él? ¿Te resulta imposible llevar tu frigorífico siempre a mano para leer esas citas importantes del día?

Con Quick Note tendrás las notas “adhesivas” más a mano que nunca, en el escritorio de tu Android concretamente. En formato widget personalizable, ésta aplicación te permitirá crear notas en distintos colores, tamaños, con tamaños de letra distintos, almacenarlas, editarlas, eliminarlas. Un sin fin de posibilidades para no olvidar esas ideas o citas que puedan escaparse de tu mente en cualquier momento.

gpluslogoios.png

Quick NoteNotas

  • Desarrollador: movin’App
  • Precio: Gratis
  • Descárgalo en: Google Play

TweakDeck

tweakdeck android

¿Eres un entusiasta de TweetDeck, pero piensas que la aplicación está un poco dejada en cierto modo por su nuevo dueño, la propia Twitter? No te preocupes, desde hace poco tiempo existe una alternativa a TweetDeck basada en la propia aplicación.

TweakDeck es un mod de la aplicación original para Android creado por el famoso desarrollador MoDaCo. Con TweakDeck tendrás más opciones que con la aplicación original: Mayor tamaño de fuente, previsualización de más servicios de imágenes en el propio timeline, idioma castellano, reubicación de algunos botones para mayor comodidad, posibilidad de instalarla en tarjeta SD. Quizá el cambio a esta nueva “modificación” no sea una mala idea.

gpluslogoios.png

TweakDeckRedes Sociales

  • Desarrollador: MoDaCo
  • Precio: Gratis
  • Descárgalo en: Google Play

En Xataka Móvil | Xataka Móvil Market

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios