Síguenos

Arrival Notice

“Dame un toque”, “déjame una perdida” o “dame un falsete” son frases que han arraigado en cierto modo entre los usuarios de la telefonía móvil. Si a esto le añadimos el hecho de que el ser humano es vago por naturaleza y hace uso de la Ley del Mínimo Esfuerzo a su favor siempre que se tercie, obtenemos un cóctel que bien podríamos bautizar bajo el nombre de Arrival Notice, una curiosa aplicación para dispositivos Android, demostración práctica de todo lo anterior.

Qué mejor que llegar a un punto geográfico ya establecido y que nuestro smartphone sea el encargado de avisar a un contacto concreto de que estamos esperando para el encuentro previsto. Más si cabe, cuando nos movemos en automóvil, evitando así ser multados por ello.

Tan sólo hay que definir un destino, un número de teléfono y un radio de distancia de acción para el aviso. Una vez dentro de ese área, la llamada será realizada de forma automática.

Para ello, el GPS se activa haciendo más frecuente el refresco de su posición a medida que nos encontramos más cerca del punto de destino. Después de cumplir su objetivo, se desactiva para no mermar en demasía la autonomía de la batería.

Arrival Notice Icon

Arrival Notice (missed call)Utilidades

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios