Asier y Alberto se van a California

Sigue a

MobileRules

El próximo 19 de marzo, mientras en España lo padres, pepes y pepas estén celebrando el día, Asier Arranz y Alberto Garcia estarán en San Jose, población californiana vecina a Cupertino, Mountain View y San Francisco. Allí se entregan los premios de “Mobile Rules 08”, concurso patrocinado por Nokia en el que ambos se han clasificado como finalistas.

De Asier y NiiMe ya os hemos hablado en estas páginas, un programa en Python que permite usar el Nokia N95 para manejar el ratón del ordenador o usarlo como volante en juegos de conducción. Alberto Garcia es el autor de Vagalume, un cliente de Last.fm para las tabletas con Linux de Nokia, del que acaban de hablar los chicos de Genbeta.

Lo que mas me gusta de estos programas, es que son ideas sencillas, de esas que una vez realizadas parecen algo tan obvio que te preguntas como nadie lo había hecho antes. En el campo de la programación para móviles aun queda mucho terreno por explotar, pero esta claro que es fundamental partir de una buena idea y ser los primeros en llevarla a cabo.

Desde aquí les deseo mucha suerte a los dos y espero que ganen cada uno en sus categorías, y si no pudiera ser así, por lo menos que disfruten del viaje.

Enlace | Mobile Rules

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario