Síguenos

xataka movil arcade android 8

Una semana más volvemos a las andadas con nuestra selección de juegos imprescindibles, realmente adictivos, o, para qué darle más vueltas, interesantes a secas, para nuestros terminales Android.

¿No conoces otro juego hoy en día que no sea ese fenómeno de masas llamado “Apalabrados”? Tenemos un buen plan para ti entonces. Jugar a los bolos con tu Android tampoco será extraño a partir de ahora, igual que potenciar tu hobby de buscar diferencias en imágenes o protagonizar rallies mortales. Bienvenidos a Xataka Móvil Arcade edición Android.

Death Rally

Llega a Android éste peculiar juego de carreras rally tan curioso y exclusivo, hasta ahora, para la plataforma iOS. Si te van este tipo de desafíos, por favor, no pierdas de vista éste juego.

Death Rally es un divertido juego que nos ofrecerá una multitud de coches, explosivos, trucos sucios y demás artimañas para vencer a nuestros adversarios de la manera mas repulsiva posible, no te alarmes: el objetivo es llegar el primero.

En Google Play | Death Rally

Bolos 3D Bowling

¿Te encanta batir el record de la bolera de tu barrio? ¿El juego de bolos de Wii Sports se hace demasiado complicado de usar en tu salón? Tranquilo, podrás disfrutar en silencio a partir de hoy.

Bolos 3D Bowling es un juego que simula a la perfección a una bolera al uso. Gráficos en 3D muy logrados, motor de física bastante potente, varios escenarios y varios tipos de bolas son sus bazas.

En Google Play | Bolos 3D Bowling

Resuelve Apalabrados

resuelve apalabrados

¿Estás realmente harto de no poder batir a tu vecina la del 4º a una dichosa partida de ese gran juego online que es Apalabrados? Te vamos a mostrar un buen camino, el camino al lado oscuro, concretamente.

Resuelve Apalabrados” es una “moralmente discutible” aplicación que te hará combinaciones de las fichas que tienes disponibles en ese momento (introduciéndolas manualmente) y te ofrecerá todas las palabras que puedes formar con ellas. Se acabó perder humillantemente a cada nueva partida. (Puede tener efectos secundarios: remordimientos, etc).

En Google Play | Resuelve Apalabrados

Busca las diferencias

busca diferencias

Puedes decirlo claro: a ti lo que te gustan son los pasatiempos de toda la vida, nada de tiritos o marcianitos. Pues perfecto, también han pensado en ti algunos de los desarrolladores de Android.

Busca las diferencias es, como puedes imaginar por su nombre, un juego que nos propondrá una gran variedad de imágenes en las que podremos descubrir, a golpe de dedo las diferencias existentes entre cada una, un clásico eterno. A disfrutar.

En Google Play | Busca las diferencias

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios