Bang With Friends, perfecta para detectar amigos/as con derecho a roce

Sigue a Xataka Móvil

Bang with friends

Hace un par de meses nuestros compañeros de Genbeta hablaban de Bang With Friends, un servicio que ahora da el salto al terreno móvil y que ha publicado aplicaciones nativas para iOS y Android que probablemente impulsen aún más la popularidad de esta singular solución.

Y es que Bang With Friends puede llegar a evitar muchos momentos incómodos, ya que el servicio está orientado a que confesemos si nos gustaría acostarnos con alguno de nuestros contactos en Facebook. Esas preferencias son anónimas hasta el momento en el que alguno de nuestros contactos también se quiere acostar con nosotros, en cuyo caso el servicio envía un mensaje. El resto nos lo deja a nosotros.

El singular servicio es un paso más al que ya dio Goforit en el pasado —esta última solo indicaba si algún contacto de Facebook “nos gustaba”—, y en los últimos tiempos se ha ido convirtiendo en una alternativa perfecta para detectar amigos y amigas con derecho a roce.

La aplicación para móviles tiene todas las funciones del cliente del servicio web, pero además ofrece algunas novedades. Por ejemplo, podremos “deshacer un bang“, o lo que es lo mismo, eliminar a un amigo de nuestra lista de deseos, algo que curiosamente hasta ahora no estaba disponible.

La segunda es la opción de asignar a cierta gente un estado de “disponible para una cita”, que en realidad se aparta un poco del objetivo final que uno debería tener con el servicio. ¿Para qué citarse, se preguntaran muchos, cuando ya está claro que ambos quieren lo que quieren?

Bang With Friends

Bang With FriendsRedes sociales

Vía | FastCompany
En Genbeta | Bang with friends, ¿Quieres acostarte conmigo?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios