Síguenos

Blackberry Messenger

Primero la Z30, luego el anuncio del despido del 40% de la plantilla y ahora Blackberry Messenger, que finalmente llega a iOS y Android. ¿Cuándo? Coincidiendo con varios rumores surgidos en las últimas horas, será este mismo fin de semana cuando lo podamos descargar en las dos grandes plataformas móviles del mercado: 21 y 22 de septiembre.

El sábado 21 estará en Android y será compatible con sistemas 4.0 y superiores. Será a partir de las 13:00 horas (en España) cuando, según Blackberry, la aplicación se publicará en Google Play y podrá descargarse gratuitamente por todos los que lo deseen. Por su parte, el 22 de septiembre llegará a iOS (compatible con iOS 6 y 7), aunque indican que el lanzamiento será escalonado según mercado y zona horaria, siempre a partir de las 0:01 locales.

BBM para iOS y Android tendrá las mismas características que la versión original para sistemas Blackberry, incluyendo el identificador Blackberry único para cada usuario. Aún no se han desvelado capturas de pantalla de la aplicación, aunque entendemos que mantendrá la estética principal de lo que ya conocemos. Afortunadamente la espera será tan corta como unos pocos días.

Más información | Blackberry

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

45 comentarios