Blink te permite elegir la mejor toma en Windows Phone 8

Sigue a Xataka Móvil

Blink

Microsoft Research sigue preparando aplicaciones para engrosar el creciente catálogo de su sistema operativo móvil, hoy le toca el turno a Blink, un desarrollo exclusivo para los usuarios de Windows Phone 8.

La aplicación ayudará a que consigamos la mejor toma gracias a una ráfaga de imágenes que empieza a realizar incluso antes de que pulsemos el botón de captura. Vamos a conocerla en su vídeo de presentación:

Los parpadeos en pantalla indican que se está tomando la citada ráfaga. Como podéis ver en el vídeo, la interfaz para elegir la mejor toma es bastante sencilla e intuitiva, situando una línea temporal con miniaturas en la zona inferior.

Con las imágenes elegidas, podemos guardarlas en nuestra biblioteca, o directamente compartirlas. Quizá la funcionalidad más interesante la encontramos en que podemos volver a reeditar las tomas Blink, por si queremos elegir otro momento diferente.

Blink fue presentada por primera vez cuando Windows Phone 8 fue mostrado al público, pero ahora llega finalmente al mercado de forma gratuita. Curiosamente BlackBerry 10 también cuenta con una opción parecida integrada en el sistema.

BLINK

BlinkFotografía

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios