Compartir
Publicidad

Esta combinación de fundas tiene dos propósitos: no malgastar Pokébolas y proteger el móvil

Esta combinación de fundas tiene dos propósitos: no malgastar Pokébolas y proteger el móvil
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Aunque la fiebre de Pokémon GO parece que va a la baja tras dos meses muy intensos, todavía son (o somos) millones los jugadores que siguen buscando criaturas nuevas allá por donde van o intentar conquistar gimnasios de equipos rivales. Eso mientras se espera que próximas actualizaciones traigan novedades interesantes, como la necesaria mejora en el radar o las peleas entre entrenadores en cualquier lugar.

Y también se espera que algún día se empiece a distribuir la Pokémon GO Plus, la pulsera que facilitará la captura de criaturas, pero mientras tanto hay quien busca aprovechar la fama del juego con sus propios accesorios. Ya vimos semanas atrás como un usuario había diseñado una funda que ayuda en la tarea de atrapar Pokémons y ahora ya nos podemos hacer con ella, pudiendo combinarla incluso con una funda que proteja el móvil de accidentes.

¿Cansado de malgastar Pokeballs? ¿Tu móvil ha sufrido algún accidente mientras jugabas a Pokémon GO? La solución, según Catalyst, es su conjunto de fundas. La marca nortearmericana ha combinado sus fundas con protección IP68 para iPhones con una funda adicional que facilita el lanzamiento de Pokeballs.

Catalyst busca hacer negocio con Pokémon GO demostrando (el vídeo no tiene ningún desperdicio) cómo se puede jugar en cualquier situación, incluso bajo la lluvia, sin que el rendimiento del jugador se vea mermado. El precio de la funda atrapa Pokémons, sólo disponible para iPhones 6/ 6S y 6/6S Plus, es de 9,99 dólares más gastos de envío (desde cinco dólares a España) a lo que hay que sumar el precio de la funda protectora.

Más información | Catalyst
En Xataka Móvil | Por qué voy a dejar de jugar a Pokémon Go si Niantic no se pone las pilas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos