Celsius muestra la temperatura en la pantalla de inicio del iPhone

13 comentarios

celsius

En la App Store podemos encontrar una gran cantidad de aplicaciones que nos ofrecen la previsión del tiempo pero ahora ha aparecido Celsius, una aplicación que destaca de entre todas las demás por utilizar el contador de notificaciones push de la aplicación de una forma inteligente y novedosa: para mostrarnos la temperatura sin necesidad de entrar en la propia aplicación.

Aparte de esta característica diferenciadora, Celsius tiene otras propiedades que, aunque sean más comunes, no dejan de ser igualmente útiles como: ofrece el tiempo de la ubicación del iPhone y de todas las ciudades que queramos sin límite de cantidad.

Entre la información que ofrece Celsius se encuentra: las precipitaciones, la dirección del viento, la cantidad de nubes o la hora de la salida y la puesta del sol, el índice UV, la sensación térmica, la previsión meteorológica a diez días vista, etc., con la única desventaja de que si se quiere disfrutar de los mapas de radar y por satélite hay que hacer una compra dentro de la propia aplicación.

Existen dos versiones de esta aplicación: Celsius, que ofrece las notificaciones en grados Celsius; y Fahrenheit, que las ofrece en grados Fahrenheit.

Cuando existen tantas aplicaciones que ofrecen el mismo servicio y que lo hacen correctamente puede ser complicado escoger entre todas ellas, pero hay que reconocer que en estos momentos Celsius posee una característica que, aunque sea simple, la diferencia de las demás aplicaciones ofreciendo un servicio extra muy interesante para los usuarios.

Vía | App Advice
Enlace | iTunes (0,79 euros)

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Productos

Información de Productos relacionados con el artículo

Celsius celsius
  • 0
  • 0

Puntuación media: 0

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de Salva !
    Salva | 2 estrellas

    Me parece genial y novedoso.

  • Respondiendo a #1:
  • 2

    Avatar de Land-of-Mordor !

    Para un usuario de iPhone puede parecerlo, pero no da nada que no ofrezcan los widgets reloj-tiempo que existen para Android desde el principio y, además, muchos son gratuitos.

  • Respondiendo a #2:
  • 4

    Avatar de Salva !
    Salva | 2 estrellas

    Gracias por la aclaración.

  • Respondiendo a #2:
  • 10

    !
    ingen | 1 estrellas

    i......

  • 3

    Avatar de Ivan !
    Ivan | 1 estrellas

    Anda! una aplicación de Cydia en la App Store! :D

  • Respondiendo a #3:
  • 8

    Avatar de mitxael !

    Y te votan negativo... Pues prefiero la aplicación de Cydia mil veces (weathericon): 1.- Porque usa la propia app del tiempo del iphone 2.- Porque te muestra la temperatura y el clima, y ,además,de forma muuucho mejor integrada 3.- Y más importante, porque es GRATIS (que no pirata. Va por los Apple-ladradores. Esos que leen Jailbreak y le mandan un telegrama a la SInde).

  • 5

    Avatar de jotaman !

    Cuando veo este tipo de apps me ronda un pensamiento por la almendra ¿por qué no se me habrá ocurrido a mí? Sencillita y muy útil!

  • 6

    interesante

    !
    | 1 estrellas

    De verdad que a veces flipo con iPhone y sus usuarios.... Ésto es novedoso???

    Por esto vale la pena pagar 80 centimos???

    Cosas como esta son las que me hacen decantarme por Android. Que esta aplicación sea noticia manda huevos (con perdon)

  • 7

    Avatar de carlosmc !

    Es lo que le falta al iphone, todos los widgets de android y la personalizacion que tiene.... cuando llegue,... chapo. Asi que ya sabeis, a inventar una api para la integracion

  • 9

    Avatar de javierbonet !

    ¿alguien lo ha probado de verdad? ¿funciona bien o se queda sin actualizar? se nota en el consumo de bateria?

    Gracias

  • 11

    !
    | 1 estrellas

    Pues a mi lo que me parece triste es que una aplicación de tiempo tenga que mostrar la temperatura de esa forma. Aunque ha sido muy original, Apple debería plantearse seriamente renovar un poco la interfaz de su sistema

  • 12

    Avatar de cancamo !

    Lógicamente la novedad no es una aplicación que muestra la temperatura, de esas hay 4.000 en la AppStore, si no que a alguien se le ha ocurrido una forma ingeniosa de usar las notificaciones de una forma tan sencilla que a nadie se le había ocurrido(al menos en una app que yo conozca).

    En iOS4 no hay widgets por lo que para alguien si que puede tener utilidad.

  • 13

    Avatar de abeljus !

    A falta de Widgets... buenas son las tortas.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL