Sigue a

Cinco aplicaciones imprescindibles Android

Si en estas Navidades te han regalado un nuevo teléfono ya habrás estudiado los cinco juegos que no puedes perderte. Si además es un smartphone Android entonces aquí tienes más carne con las cinco aplicaciones imprescindibles para Android, perfectas para probar en tu nuevo teléfono.

Cinco aplicaciones básicas, todas gratuitas o con versiones de demostración para que puedas probarlas. Y como te satisfarán, ya te aseguro que terminarás comprándolas. Vamos con ellas.

Flipboard

Android app captura

Lectura e información a raudales. Flipboard es para muchos la nueva forma de enterarse del mundo. Es ampliamente configurable y te permitirá elegir cuáles son las temáticas que más te interesan, añadir nuevos canales o también Twitter o Facebook para lo que comenten tus amigos. Una aplicación con una interfaz muy cuidada y gratuita que es la primera de nuestras imprescindibles.

Flipboard

FlipboardNoticias y revistas

Out of Milk

Out of milk Capt

La presentábamos hace unos días y por entonces ya comentábamos que era imprescindible. Y por supuesto entra dentro de este especial: Out of Milk te ayudará a crear tus listas de compras, organizarlas o compartirlas. Gratuita y con opción ‘premium’, va perfecta para organizarse y prepararse para ir al supermercado. Simple a más no poder, completamente recomendada.

Out of Milk

Out of MilkCompras

Play Music

Android app captura

Esta viene de la mano de la propia Google y fue lanzada en el mes de noviembre. Play Music permite sincronizar la música de tu ordenador en ‘la nube’ de Google para luego reproducirla en tu teléfono. La interfaz es sencilla, permite buscar entre tu catálogo – organizado de una forma sensacional – y mostrar todo el contenido con las carátulas de cada disco. Gratuita y fundamental.

Play Music

Google Play MusicMúsica y audio

Pocket

Android app captura

Read it Later se transformó en Pocket y mejoró la calidad de sus aplicaciones móviles. Tú ves alguna lectura interesante en tu ordenador y puedes guardarla en Pocket para luego leerla en tu móvil o tableta. Ofrece el texto en un formato especial para ser mostrado correctamente – siempre que sea posible -, etiquetas, lista de leídos y por supuesto compartirlo con otras aplicaciones. Simplemente genial, imprescindible para los que nos gusta leer todo lo que hay en la red.

Play Music

PocketNoticias y revistas

SwiftKey

Android app captura

Y terminamos con un teclado que en los últimos meses está renovándose a su versión ‘Flow’ con mejores funcionalidades. La versión final actual, Swiftkey 3, ofrece pieles personalizadas, reconocimiento de palabras e incluso varias estadísticas. Desde que empecé a usar Android allá en las versiones Eclair no he conocido un teclado mejor. Merece cada céntimo del euro y pico que cuesta, aunque tiene versión gratuita y la actual beta de Flow puede probarse sin restricción alguna.

Swiftkey 3

Swiftkey 3Productividad

Para finalizar ya sólo nos queda tu opinión: ¿qué otra aplicación Android es para ti imprescindible?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios