Compartir
Publicidad

Clash of Clans escucha a sus jugadores con la llegada de los entrenamientos de ejércitos rápidos

Clash of Clans escucha a sus jugadores con la llegada de los entrenamientos de ejércitos rápidos
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Clash of Clans introduce mensualmente actualizaciones de mayor o menor relevancia. Habituales son los reajustes en los atributos de las tropas o hechizos para equilibrar las fuerzas en batallas, la ampliación de niveles de desarrollo de tropas, edificios o defensas y de vez en cuando también vemos nuevas opciones, como la torre bombardera que acaba de llegar ahora.

Ahora, cualquiera que haya echado sus horas en el juego de Supercell habrá sufrido esos ratos perdidos en poner a trabajar los cuarteles para preparar un ejército para la batalla. Esos aburridos ratos se acabaron ya, porque con la actualización recién lanzada se facilita la tarea de prepararnos para el ataque, con la llegada de los entrenamientos rápidos que nos permiten crear nuestros ejércitos más habituales con un solo toque.

Hasta ahora, para poner a entrenar un ejército completo en Clash of Clans teníamos que ir cuartel por cuartel eligiendo que tropas entrenar en cada uno de ellos, así cada vez. Pero ese lento y aburrido proceso se acabó. Ahora el entrenamiento se realizará al completo desde una única pestaña desde la que elegiremos tanto tropas como hechizos a preparar.

Además de la reorganización de la pantalla de entrenamiento, el verdadero gran ahorro de tiempo viene por el entrenamiento rápido. Con un solo botón podremos poner a entrenar un ejército completo como el último que hayamos entrenado o también podremos tener tres ejércitos preconfigurados, para entrenar cualquiera de ellos con un solo toque.

Con un toque se puede poner a entrenar un ejército igual al último creado o cualquiera de los hasta tres ejércitos preconfigurados

Sin duda se trata de una mejora muy importante para los jugadores más enganchados. Habitualmente, el ejército a entrenar siempre es el mismo, y tener que hacerlo por cuarteles, calculando que el tiempo empleado en cada uno de ellos fuese similar, era un aburrimiento que alejaba a muchos del juego. ¿Recuperará Clash of Clans el terreno perdido respecto a otros juegos con esta mejora? Veremos si es posible, porque los rivales son fuertes.

En Xataka Móvil | Clash of Clans es una mina de oro, sus creadores ganaron 848 millones de euros en 2015

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos