Sigue a Xataka Móvil

Clear, gestor de tareas para el iPhone

No le faltan gestores de tareas a la App Store, pero muchas veces las alternativas más cuidadas en el apartado artístico son las que acaban triunfando. Clear tiene esa ambición. Es una lista de tareas sin botones: la interfaz gráfica se basa en gestos, colores y sonidos.

La aplicación está siendo desarrollada por Impending, un estudio nuevo que nace de la asociación entre uno de los responsables de MacHeist y uno de los responsables de Twitterrific (entre otras cosas). Además está respaldada por Realmac Software. En definitiva, pesos pesados de la App Store.

Viendo el vídeo se entiende mejor cómo funciona. Los colores (fríos o calientes) nos indican si se trata de listas o tareas (respectivamente); y el gradiente de temperatura, la prioridad de las tareas. Todo se controla a través de gestos (por ejemplo, “pellizcar” para crear una tarea entre prioridades). Los sonidos nos ayudan a entender lo que hemos hecho.

Lo interesante de Clear, además de que es bonita y simple, es que promete ahorrarnos tiempo en la gestión de nuestras tareas. Esperemos que pueda sincronizarse con algún servicio externo. Por cierto, estará disponible en dos meses semanas, aún no sabemos el precio.

En Applesfera | Clear, una lista de tareas para iOS gestionable con gestos.
Sitio oficial | Realmac Software.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios