Compartir
Publicidad

Cloobing, la app para buscar gimnasio y reservar recintos deportivos

Cloobing, la app para buscar gimnasio y reservar recintos deportivos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez es más común recurrir a apps para agilizar tareas para las que antes teníamos que acudir a visitar una web tras otra en busca de información, y quizá de algún formulario de contacto para aquellos sitios más avanzados. Si hay algo que nos han enseñado las aplicaciones como Just Eat o La Nevera Roja es que la unión hace la fuerza, y con ese propósito llega un nuevo giro a este tipo de servicios: Cloobing.

Nos encontramos en la calle o en cualquier sitio alejados de un ordenador desde el que programar una futura actividad deportiva, como ir al gimnasio, reservar una pista de pádel o hacer unos cuantos hoyos en nuestro campo de golf favorito. Cloobing nace con la idea de hacer más sencillo ese proceso. Todos los centros deportivos adscritos bajo una misma aplicación. Todos los que se adhieran, por supuesto.

Busca un gimnasio desde tu móvil

Cloobing es un servicio de información y reserva para instalaciones deportivas que cuenta desde su lanzamiento con más de 3.200 centros en toda España. Desde la aplicación podemos consultar horarios, precios, valoraciones personales e incluso la disponibilidad de las instalaciones. Pero no sólo se queda en la búsqueda.

Cloobing

Recopilar a todos los recintos deportivos bajo una misma aplicación provoca un efecto beneficioso para el usuario, la competitividad. Por ello en Cloobing podremos encontrar bonos de descuento para las diferentes disciplinas que aparecen reflejadas en la app. Simplemente tendremos que abrir la aplicación, realizar una búsqueda en base a qué queramos hacer y, si así está dispuesto, aprovechar un descuento exclusivo que sólo podremos encontrar en el interior de Cloobing.

Cloobing dispone de un buscador interno con filtros específicos para recintos deportivos. Desde la app podremos clasificar los locales en base a sus distintos equipamientos como si tienen o no parking, si cuentan con cafetería, SPA, etc, además de poder consultar horarios, teléfonos de contacto y la valoración general. Tendremos el detalle del sitio al que queremos ir y podremos reservar directamente desde nuestro móvil, tanto si es iOS como Android.

Más información | Cloobing
En Xataka Móvil | Las 21 mejores listas de música en Spotify para motivarme cuando corro

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos