Síguenos

Codex Warrior

Como empieza a ser costumbre, Nvidia presentará sus novedades en el próximo CES de Las Vegas. Ya lo hizo en los últimos años donde presentó sus procesadores para smartphones y tableta. A saber: Tegra 2 y Tegra 3.

Todo apunta a que este año se repetirá la misma cita. De hecho, ya se conoce su, algo obvio, nombre: Tegra 4. Todavía queda para saber qué ofrecerá pero ya tenemos las imágenes de uno de sus primeros juegos para ir abriendo boca.

Bajo el nombre de Codex The Warrior nos llega un juego que quiere enseñar el músculo de este Tegra 4. A simple vista, habrá que verlo en movimiento, no presenta grandes novedades respecto a lo que ya vimos en Tegra 3, que ya rozaba un nivel técnico muy alto.

El desarrollo de este juego será similar al de Infinity Blade, que tanto éxito tuvo en iOS. Para quien no lo conozca: se trata de un juego de rol por turnos donde tendremos que esquivar y atacar el dedo deslizando el dedo en diferentes direcciones.

Una propuesta sencilla pero que sirve como ejemplo perfecto para mostrar el potencial del procesador. Lo que sabemos, hasta ahora, es que además de un modo historia contará con un multijugador online para partidas de jugador contra jugador (PvP).

Ahora sólo queda esperar al CES de Las Vegas y ver el anuncio de Nvidia donde esperamos ver este Codex The Warrior de cerca así como otros juegos que nos enseñen, en detalle, las diferencias respecto a Tegra 3.

Vía | Droidgamers

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios