Síguenos

jaibreak iPhone

Hay mucha gente que desea un iPhone pero que no quiere estar atado a MoviStar por cualquier razón. Pues bien, tener un iPhone ‘libre’ para utilizarlo con cualquier compañía, sólo es algo más caro.

Cuando se firma un contrato con una operadora en el que el teléfono está subvencionado, como ocurre en este caso, se puede romper el contrato pagando la parte subvencionada/penalización, que por lo que hace al iPhone va de los 100 a los 500 euros.

Evidentemente la cosa no sale barata –según parece, a partir de 426 euros el iPhone de 8GB- y además luego hay que encontrar una tarifa de datos decente para poder utilizar el aparato sin miedo a una factura descomunal –algo complicado en este país-.

Además, nos informan desde Applesfera de que el firmware 2,0 del iPhone ya se puede liberar.

El iPhone Dev Team, los mismo que liberaron la primera generación del firmware, han anunciado que ya tienen el jailbreak para esta nueva versión y, aunque no han anunciado para cuando estará disponible, parece que será muy pronto.

Evidentemente no le recomiendo a nadie que haga la prueba ya que, en el momento que aparezca, será una versión beta en un estadio muy inicial y puede tener problemas que pueden dañar gravemente el teléfono.

Vía | Applesfera | Clipset.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios