Connect, el inminente servicio en la nube de la suite ofimática Quickoffice

Sigue a

connects

Quickoffice se sube al carro de los servicios en la nube, como están haciendo la gran mayoría de empresas del sector de la telefonía móvil, y nos ofrecerá en breve su nuevo servicio Connect, un nuevo lugar donde trabajar con documentos creados en su suite.

Con Connect podremos crear, modificar, sincronizar y compartir todos los documentos creados con Quickoffice entre diferentes sistemas operativos, además, será compatible con otros famosos servicios online.

Los usuarios de Connect podrán acceder a los archivos usando iOS, Android, o incluso un PC o un Mac, e incluso por web. Lo mejor es que se podrá sincronizar sin problemas con otros servicios online tales como Dropbox, Box, Basecamp, Catch, Egnyte, Evernote, Google Docs, Huddle, Microsoft SkyDrive, Springpad, SugarSync y WebDev.

Una vez creados los archivos, podrás compartirlos en tus redes sociales, como por ejemplo en Docstoc, Facebook, LinkedIn, Slideshare, Scribd, Twitter y Yammer.

El servicio llegará en tres modalidades: Básico, Premium y Profesional. El Básico evidentemente será gratuito. El servicio Premium costará 19,99 dólares al año (en una oferta especial, su precio normal es de 44.99 dólares al año), y el servicio profesional costará 69,95 dólares al año.

Vía | IntoMobile
Más información | Quickoffice Connect

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario