Sigue a Xataka Móvil

Google Maps horarios de transporte público

Google Maps para Android sigue mejorando versión tras versión. Con la salida al Android Market de Google Maps 4.3, los desarrolladores de Google nos ahorran tiempo en búsquedas por partida doble: la nueva versión incluye horarios del transporte público y búsquedas más rápidas gracias al despliegue automático de resultados. Lo completan nuevas e interesantes funciones sociales.

Ahora cuando pulsemos sobre el icono azul de una parada o estación de trenes, autobuses o metro, en la página de esas estaciones nos encontraremos con la indicación de cuándo sale el siguiente vehículo y, en algunos casos, los horarios de todas las líneas. He estado recorriendo algunas ciudades españolas y los horarios del transporte público sólo está disponible en Asturias y Valencia; es cuestión de tiempo que esta información esté disponibles en el resto de nuestra geografía.

Google Maps funciones sociales

En cuanto a las nuevas funciones sociales, Google agiliza por nosotros la tarea de conocer opiniones sobre un lugar al que queramos ir. Por ejemplo, si no teníamos tiempo de leer todos los comentarios de la página de un restaurante, ahora se nos mostrará el aspecto más mencionado entre todas las revisiones, y unas barras de colores nos darán una idea de la calificación general que dan los usuarios al local.

Google Latitude también mejora, ahora es más rápido y fácil compartir nuestra ubicación y agregar amigos, usuarios que el propio Google Maps nos sugerirá basándose en nuestros amigos.

Vía | Google Mobile

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios