Sigue a Xataka Móvil

doodle devil a fondo

Hoy no vamos a hablar de un superventas, tampoco de uno de esos juegos que sin llegar a generar millones se hacen mundialmente famosos entre el público de iOS. En realidad es más que probable que nunca hayáis oído hablar de él. Pero para eso estamos aquí, así que vamos a damos a conocer Doodle Devil F2P.

la mecánica del juego es tremendamente simple, es como una cocina para dioses en la que, con los ingredientes adecuados puedes crear desde animales hasta elementos de nuestra vida diaria. Es uno de esos conceptos que, por no estar demasiado explotados, cuesta hacerse a la idea de lo que proponen, pero ojo porque cuando empieces no podrás parar.

doodle devil a fondo

Imagina que tienes una manzana, de esa fruta puedes extraer las semillas, plantar esas semillas en la tierra y de ahí extraer un árbol. ¿Qué hacer después con ese árbol? Pues juntarlo con fuego te aportará ceniza, pero hacer lo propio con un humano te proporcionará alimento.

La idea básicamente es esa, ir realizando combinaciones hasta desbloquear los 19 grupos distintos y los 190 elementos disponibles. Una tarea nada fácil, por cierto, pero terriblemente adictiva desde los primeros compases, cuando empiezas con apenas 2 o 3 combinaciones claras.

No es el primer juego que pruebo de este tipo, de hecho el primero fue Alchemy, muy similar pero con un estilo muchísimo más simple. Tras él llego Doodle Farm, basado en una granja, Doodle God en el que encarnamos a un dios que debe rehacer el mundo, y Doodle Devil, en el que cambiamos ese punto de vista por el del diablo, ańadiéndose factores como los pecados y las ideologías.

doodle devil a fondo

¿Qué diferencia hay entre Doodle Devil y este Doodle Devil F2P? Muy simple, aquél es de pago y el que os presentamos gratuito. No es una demo, simplemente se aprovecha de los modelos mediante micropagos para limitar ligeramente la experiencia.

Mientras que en la versión normal podemos jugar tanto como queramos, aquí estamos limitados a un número de creaciones. A partir de entonces las nuevas quedarán bloqueadas durante una hora. Es decir, no podremos usarlas en nuevas combinaciones hasta que ese tiempo pase, por lo que podemos quedarnos sin opciones sin posibilidad de continuar.

Ante eso cabe destacar dos cosas. En primer lugar es difícil que con todo lo que desbloquees cuando no tengas limitación te quedes atascado, siempre habrá algo que crear aunque no te lo parezca. Además de eso contamos con la típica maquina del millón para apostar dinero del juego, que se consigue entrando diariamente o viendo publicidad. Con nuestras ganancias podremos optar a eliminar esa limitación siempre que queramos, así que el resultado acaba siendo de todo menos intrusivo. Gratis, largo y divertido ¿no creéis que se merece una oportunidad?

Icono de la app

Doodle Devil F2P

  • Desarrollador: Avaloid
  • Idioma: Español
  • Requisitos: iPhone, iPod touch, y iPad con iOS 3.1.3 o superior
  • Precio: Gratis
  • Descárgalo en la App Store

Vídeo | YouTube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario