Síguenos

Dropbox Mailbox

Es una de las aplicaciones móviles más sonadas de lo que llevamos de 2013. Mailbox, un cliente de emails con la funcionalidad de un gestor de tareas. Primero atrajo nuestra atención con aquel vídeo teaser que demostraba la novedad de su interfaz y, después, con las interminables colas del sistema de registro. Cientos de miles de usuarios de iPhone siguen esperando para usarla, mientras que el sistema ya procesa 60 millones de emails al día.

Dropbox acaba de anunciar que ha comprado Mailbox, la tecnología y el equipo (catorce personas). Mientras que los fundadores de Dropbox aseguran que Mailbox seguirá siendo una app independiente, el CEO de Mailbox nos cuenta que el músculo de Dropbox les permitirá construir un servicio más escalable, y así podrán abrirlo a todos los usuarios pronto.

Como comentan en The Verge, el motivo decisivo de la compra podría ser la reciente integración de Google Drive en Gmail. Una nueva versión de Mailbox con Dropbox integrado solucionaría el envío de adjuntos grandes por correo, aunque usando Dropbox en lugar de Drive.

En cuanto a la transacción, no se conoce la cifra pero Mailbox tenía un capital de 5,3 millones de dólares provenientes de VC. Os contaremos más sobre los planes de esta unión en cuanto se vayan conociendo los detalles.

Vía | Dropbox, Mailbox
En Genbeta | Dropbox se hace con Mailbox

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario