Síguenos

Marketplace adobe wp7

El Marketplace de Microsoft (próximamente Windows Phone Store) anda un poco descontrolado últimamente. El último suceso es la liberación de una actualización de Adobe Reader que en lugar de actualizar lo que hace es bajar a una versión anterior de la aplicación en según qué terminales (en nuestro Lumia 800 no ha pasado, pero están reportando bastantes casos con otros modelos).

Últimamente hemos asistido a casos curiosos de aplicaciones que según el terminal se pueden ver hasta con diferencias de dos días para poder comprarlas en el Marketplace (caso Viber) o el caso veraniego de otras que al intentar actualizarse daba un error y recomendaba desinstalar y volver a instalar, por un problema de certificados, con la consiguiente pérdida de información vinculada a la aplicación (caso Whatsapp).

Lumia 900 adobe

No sabemos si estos fenómenos paranormales se deben a la metamorfosis evolutiva hacia Windows Phone Store y la cercanía de la salida de Windows Phone 8 está jugando una mala pasada a los actuales Windows Phone 7.5, pero no dejan de hacer una pequeña sombra sobre este gran sistema operativo.

Vía | Mimóvilwindows

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios