Sigue a Xataka Móvil

¿Por qué no me has contestado al Whatsapp si lo has leído? ¿Quién no ha pronunciado esta frase en alguna ocasión? Todo a raíz de los checks que aparecen al lado de los mensajes enviados y recibidos. Tal ha sido la rumorologia alrededor de esos checks que hasta se les ha dedicado un cortometraje.

Pero Whatsapp por fin ha desvelado la gran incógnita ¿un doble check al lado del mensaje enviado significa que el receptor haya leído el mensaje enviado? La respuesta, que seguramente defraudará a muchos, es negativa.

Hasta ahora lo que se sabía es que un solo check nos dice que el mensaje ha sido enviado correctamente pero las dudas continuaban sobre el doble check. La solución ha venido por parte de un tweet enviado desde la cuenta oficial de la empresa detrás de la famosa aplicación de mensajería instantánea. La respuesta ha sido bien clara:

Para vuestra información – el doble check no significa que el mensaje haya sido leído, solo que este ha sido entregado en el dispositivo del receptor.

Misterio resuelto. Ya nadie te podrá decir eso de porque no me has contestado al Whatsapp si has leído el mensaje. ¿Habrá una segunda parte del cortometraje que inspiró esta historia?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios