Compartir
Publicidad

Encontrar amigos de Facebook en Tinder, la propuesta de una app que probablemente durará poco

Encontrar amigos de Facebook en Tinder, la propuesta de una app que probablemente durará poco
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Usar aplicaciones para buscar citas o contactos puede tener cierto riesgo es distintos ámbitos. Desde que nos encontremos en ella con compañeros de trabajo, hasta familiares o ex-parejas, pasando como no, por nuestros amigos de Facebook. Con la red social han tenido más de una vez problemas los usuarios de Tinder y más podrían tener con la aparición de una nueva app.

Se trata de FriendSwipe, una aplicación con un solo propósito: localizar en la app de citas a nuestros contactos de Facebook. Tan solo con tener una cuenta en la red social y en Tinder, podemos conocer de una manera extremadamente sencilla quiénes de nuestros amigos buscan contactos mediante la app. Ahora, no creemos que Friendswipe vaya a durar mucho, dado que incumple las condiciones de Tinder.

Conocer que contactos nuestros tienen perfil en Tinder puede resultar "gracioso", aunque siempre que surge una aplicación así tenemos que andar con mucho cuidado. Lo primero de todo es que FriendSwipe incumple directamente las condiciones de Tinder, que no permite usar sus datos para cualquier uso fuera de su app.

Pero es que además, para su propósito FriendSwipe nos pide nuestra contraseña de Facebook, con el peligro que ello conlleva. Además, esta app, solo presente en la AppStore de Apple pertenece a un desarrollador, Jarred Sumner, cuya única aplicación en la tienda es esta. Buscando en internet podemos encontrar otros proyectos suyos pero parece que en este caso, su última creación durará poco tras la previsible queja de Tinder.

Vía | The Next Web
En Xataka Móvil | Tinder: app para ligar, app para timar

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos