Síguenos

Evernote Hello para Android

Evernote Hello es una aplicación diseñada para cambiar la manera en que “fichamos” a nuestros contactos. Cuando añadimos a una persona, Hello registra el lugar donde nos hemos encontrado con ella y más adelante nos ayuda a recordar quién es, a través de su foto y un mapa del último encuentro (con imagen de Street View, de haberla).

Hoy Evernote ha lanzado la versión para Android. En iPhone se publicó hace seis meses, pero a los usuarios de Android les espera una nueva función a cambio de la espera: integración con LinkedIn.

En dos líneas, la integración con LinkedIn consiste en lo siguiente: cuando conectamos nuestra cuenta de Evernote Hello con LinkedIn, nuestros datos se rellenan automáticamente: Además, podremos unirnos a la red de otro usuario en LinkedIn desde Evernote Hello.

Si tenéis una agenda de contactos interminable y os interesa organizarla mejor, vale la pena echarle un ojo. Es cierto que lleva un par de minutos rellenar cada registro, pero luego es más fácil recordar quién es quién y cuándo fue la última vez que nos vimos.

Descargar Evernote Hello

Evernote Android logo

Evernote Hello Productividad


Más información | Evernote.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios