Sigue a Xataka Móvil

facebook 5.4 iOS

Facebook, que ve su popularidad amenazada por aplicaciones recientes como Vine, no ha tardado mucho en responder a dichos movimientos y ha lanzado una actualización para su app de iOS, la 5.4 concretamente, que trae mejoras muy interesantes.

A partir de ahora podremos enviar tanto mensajes de voz como mensajes de vídeo mediante la aplicación principal (algo que ya se vió en parte en Facebook Messenger). También se ha reorganizado el apartado “Cerca de ti”.

facebook 5.4 iOS

Para añadir un mensaje de voz o un vídeo (dentro del apartado mensajes, obviamente) lo adjuntaremos como si fuese una foto, como se podía hacer hasta ahora.

Al comenzar a grabar el mensaje aparecerá un botón de grabación que funciona mientras lo dejemos pulsado y no deslicemos el dedo de él o lo levantemos. Tras esto se generará el mensaje. Con el vídeo (yo no he podido grabarlo en mi iPhone 4, no se ahora mismo la causa) se hará de una forma similar, pero ya dentro del apartado “Cámara” y seleccionando la opción de grabar vídeo.

facebook 5.4 iOS

El contenido de la nueva pestaña “Cerca de ti” ahora se muestra de un modo más útil, muy al estilo del competidor Foursquare, organizándolo todo de manera más eficiente en pantalla.

Descarga | iTunes

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios