Síguenos

Facebook Retina Display

Con el lanzamiento del nuevo iPad, muchos usuarios han puesto sus ojos sobre los desarrolladores de las principales aplicaciones para el tablet de Apple. Muchos esperaban que las grandes actualizaran pronto para dar soporte a la nueva resolución Retina Display. Todavía queda por que se actualicen unos cuantos, pero poco a poco van llegando.

La última en hacerlo ha sido la aplicación de Facebook. La red social ha actualizado esta tarde su app para el iPad. La principal novedad de esta versión, la 4.1.1, es la introducción de una interfaz de alta resolución optimizada para el tercer modelo de la familia de tablets de Apple.

Además, ahora podremos desconectarnos del chat, se ha solucionado el fallo con las notificaciones de petición de amistad, se han añadido nuevos idiomas (checo, danés, griego, noruego…) y ahora el nombre aparece correctamente en los grupos de fotos. Podéis ver la lista de cambios completa en la App Store.

Todavía hay cosas que no se han añadido, como por ejemplo la visualización de los perfiles nuevos en timeline. Veremos si para la siguiente actualizan se acuerdan de introducirlo. Al igual que el resto de versiones, esta actualización es completamente gratuita.

Rechner

FacebookRedes Sociales

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios