Facebook trabaja en una aplicación móvil especial para famosos

Sigue a Xataka Móvil

facebook vip

Una aplicación móvil para personas famosas, conocidas, celebridades. Eso es lo que está preparando Facebook, una versión de su red social para miembros selectos, y que según AllThingsD, está actualmente en fase de pruebas.

La versión VIP de Facebook está en mano de un grupo reducido de “famosos”, y aunque parezca lo contrario, una de las intenciones de la misma es que esos usuarios puedan estar al tanto de lo que se cuece sobre ellos en la red social, y participar en consecuencia.

Un famoso – o la persona que se encargue de estos menesteres – podría monitorear lo que se está hablando de él en Facebook, detectando asuntos importantes, pudiendo responder rápidamente. En definitiva, mejorar la interacción con los seguidores.

El proyecto es un paso más en la red social para tener contentos a personajes influyentes, para que decidan tener en Facebook su primera opción a la hora de comunicarse con el mundo. Un terreno en el que Twitter tiene mucho terreno ganado por su facilidad de monitorizar las conversaciones, y por el soporte que se da a las estrellas.

No hay más información sobre esta curiosa vertiente del negocio que Facebook quiere explotar, ni fechas, ni funcionalidades o imágenes que nos permitan ver qué tiene de especial. También tendrán que dejarnos claro qué se considera “persona famosa”, quién podrá optar a este servicio o aplicación móvil.

Vía | AllThingsD

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios