Síguenos

Farming Simulator

Descubro con asombro la existencia de Farming Simulator, un simulador agrícola en Android e iOS para sentirte el dueño de tu tractor. Un videojuego diferente que ya existe en PC desde hace años y que ahora llega al mundo móvil para las dos principales plataformas del mercado.

En Farming Simulator te pondrás a los mandos de tu granja y podrás manejar tractores y cosechadoras de marcas reales, arar y sembrar tu tierra, recoger lo cultivado y obtener ganancias para seguir mejorando tu equipamiento. Dispone de varios modos de juego y se pueden contratar ayudantes para que realicen la tarea por ti.

Farming Simulator

Farming Simulator

Farming Simulator

Farming Simulator promete unos gráficos tridimensionales bastante cuidados con efectos como el día y la noche. En el caso de la versión iOS incluso se trata de una aplicación preparada para pantallas retina, vendiéndose en versiones para iPhone e iPad separadas. Un juego curioso, cuanto menos, muy diferente de los juegos más convencionales para plataformas móviles y que promete horas y horas de diversión.

Farming Simulator

Farming SimulatorJuegos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios