Compartir
Publicidad

FastPokeMap, una alternativa a Pokevision, vuelve a la vida para facilitarnos la búsqueda de Pokémons

FastPokeMap, una alternativa a Pokevision, vuelve a la vida para facilitarnos la búsqueda de Pokémons
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras unas cuantas semanas de pocas novedades, y seguramente de pérdida de jugadores activos, Niantic parece que se ha puesto manos a la obra para que Pokémon GO no pase a ser uno de esos juegos/aplicaciones que se quedan en la memoria de nuestro móvil por la simpleza pereza de borrarlos. Pero el principal problema sigue siendo el mismo: la ausencia de un radar.

Desde hace meses los jugadores solo podemos saber los Pokémons que tenemos cerca, pero sin saber ni distancia ni dirección. No hemos vuelto a ver aquel radar con huellas que indicaban la distancia ni el que nos diría cerca de qué parada está el Pokémon. A la sombra crecieron las aplicaciones que nos mostraban la ubicación exacta de cada Pokémon, aunque la mayoría tuvieron que cerrar por las amenazas de Niantic. Pero ahora ya hay un nuevo Pokevision, y se llama FastPokeMap.

Aunque en parte pueda ser considerado como una manera de hacer trampas, son millones los jugadores de Pokémon GO que en alguna ocasión (o recurrentemente) han usado un tacker externo, una app o web de terceros que sitúa en un mapa los Pokémons a atrapar. Niantic se puso duro con este tipo de herramientas, acusándoles incluso de ser los causantes de las caídas iniciales, que acabaron siendo retiradas en su práctica totalidad.

La fama y probablemente la mayoría de usuarios se la llevó Pokevisión, pero eran numerosas las herramientas que nos ayudaban a capturar nuevos Pokémons y ahora la que vuelve es FastPokeMap. Su desarrollo estuvo cerca de detenerse por la filtración de parte de su código que podría dar pistas a Niantic para bloquearla, pero finalmente FastPokeMap ha vuelto a funcionar a partir del pasado día 1.

El funcionamiento es idéntico al de Pokevision, pudiendo ver ubicación exacta y tiempo restante de cada Pokémon que nos rodea

El funcionamiento de FastPokeMap es idéntico al de Pokevision. Bien podemos pedir que nos diga los Pokémons que nos rodean o ver los de cualquier ubicación del mundo, pudiendo también filtrar que especies queremos ver o no ver. De momento la web parece estar funcionando correctamente, aunque podría haber zonas oscuras, donde no se muestre ningún Pokémon. Veremos cuánto dura o si Niantic no puede con ella.

Más información | FastPokeMap

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos